Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo y lo hace de la forma más tierna

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo y lo hace de la forma más tierna

La actriz de 36 años confirmó que está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Durante el 2022, Lindsay Lohan hizo su gran rcegreso a la pantalla. La actriz conocida por sus roles en Chicas Pesadas y Un viernes de locos, regresó a la actuación con Navidad de golpe, la comedia romántica que se estrenó por Netflix.

Lo cierto es que el 2023 también parece ser un gran año para Lindsay, que acaba de compartir una gran noticia con sus seguidores. La intérprete de 36 años confirmó que espera su primer hijo junto a su esposo, Bader Shammas.

El anuncio fue hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto y escribió un mensaje emocionante para sus seguidores. En la imagen se puede ver un body de bebé color blanco con la leyenda "coming soon". 

Con esta tierna imagen, Lindsay Lohan anuncia la llegada de su primer hijo / Crédito: Instagram 

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió Lohan en la publicación que ya acumula miles de likes y comentarios. Además de los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, la actriz recibió comentarios de celebridades y personalidades amigas que la felicitaron por la feliz noticia.

La actriz Amanda Seyfried, quien compartió pantalla con Lohan en Chicas pesadas, le escribió: ¡¡Esta es una NOTICIA MARAVILLOSA!!. Por su parte, la actriz Quinta Bruson también le dedicó unas palabras: "¡Dios mío, felicidades Lindsay!". A ellas se sumaron Donatella Versace, Kathy Hilton y la directora Nancy Meyers con reacciones igual de positivas. 

La actriz se casó en secreto con Bader Shammas en 2022 / Crédito: Instagram 

El noticia del embarazo ha sido una sorpresa para muchos, ya que Lindsay y Bader se casaron en una ceremonia privada en 2022 y han mantenido un perfil bajo desde entonces. Sin embargo, el anuncio ha sido recibida con alegría por los fans de la actriz, quienes han expresado su felicidad y apoyo en las redes sociales.

Del éxito temprano a la pérdida y recuperación de su carrera 

Lindsay Lohan es una actriz, cantante y empresaria estadounidense que saltó a la fama en la década de 2000 con su participación en películas como Juego de Gemelas, Chicas pesadas, Confesiones de una Típica Adolescente y Herbie a toda marcha. Tras una primera etapa de gran éxito con roles juveniles y adolescentes, fue a partir de 2006 que comenzó a interpretar roles más maduros. Uno de esos títulos fue Golpe de suerte, la comedia romántica que protagonizó junto a Chris Pine. 

Lohan protagonizó Mean Girls junto a Rachel McAdams y Amanda Seyfried 

Habiendo ingresado a la industria con tan solo 10 años, Lindsay experimentó algunos problemas. Entre 2008 y 2010, la carrea de Lohan comenzó su declive, a lo que se sumaron problemas personales, incluyendo varias detenciones y luchas con el abuso de sustancias. A pesar de ello, Lindsay trabajó duro para reconstruir su carrera y su vida personal. Con la llegada de su primer hijo, Lohan está lista para empezar su nueva familia y seguir enfocada en la actuación, una de sus grandes pasiones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas