El impactante cambio físico de Aaron Taylor-Johnson, el recordado protagonista de Kick-Ass

El impactante cambio físico de Aaron Taylor-Johnson, el recordado protagonista de Kick-Ass

Aaron Taylor-Johnson saltó a la fama luego de convertirse en el protagonista de Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes, y desde entonces no solo ha deslumbrado con su carrera actoral, sino con su increíble transformación física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 19 años, Aaron Taylor-Johnson se convirtió en el protagonista de Kick-Ass, la famosa película de superhéroes que se estrenó en 2010. La misma se basaba en el famoso cómic del mismo nombre y contó con la dirección de Matthew Vaughn y la producción de Brad Pitt. Tras su estreno, el filme obtuvo reseñas muy positivas, dando luz verde a una secuela.

El actor saltó a la fama gracias a Kick-Ass. Foto: Plan B Entertainment

De esta manera, Aaron Taylor-Johnson se lució en las dos ocasiones en las que interpretó al protagonista de esta historia, Dave Lizewski, un adolescente que carece de habilidades o superpoderes, pero que aún así decide transformarse en un superhéroe bajo el nombre “Kick-Ass”. Sin embargo, las cosas se vuelven complicadas cuando queda enredado en un enfrentamiento mucho mayor.

Por aquel entonces, el intérprete aún era muy joven, por lo que su físico denotaba el aspecto de un adolescente. Tenía el cabello enrulado y se encontraba bastante delgado. Sin embargo, ya para la segunda entrega de la película, la cual salió a la luz en 2013, sorprendió con un físico mucho más trabajado y marcado.

Así lucía el actor en la segunda entrega de Kick-Ass. Foto: Plan B Entertainment

Luego de protagonizar estas dos películas, la carrera del actor fue creciendo y esto le permitió participar de otras películas como Anna Karenina, Godzilla, Animales nocturnos (por el cual ganó un Globo de oro a Mejor actor de reparto), Legítimo rey, Tenet, entre muchas otras. A su vez, decidió volver al género de acción y superhéroes, y fue el encargado de dar vida a Pietro Maximoff/Quicksilver en Avengers: era de Ultrón

En los últimos años, Aaron Tylor-Johnson ha sorprendido a todos sus fanáticos con el impresionante cambio físico que ha atravesado. De pasar a ser un joven de cabello castaño enrulado, en los últimos meses ha optado por llevar el cabello largo y ondeado y en tonos mucho más claros y rubios. Pero lo que más ha sorprendido fue la cantidad de musculatura que ha ganado.

El impresionante cambio físico de Aaron Taylor-Johnson. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson
El actor en uno de los estrenos Tren Bala. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson

Recientemente protagonizó Tren bala junto a Brad Pitt, y ya pudo hacer notar que ha estado dedicándole unas buenas horas de entrenamiento. Como si fuera poco, el actor de 32 años se prepara para el estreno de Kraven el cazador, próxima película del Universo Spider-Man que prepara Sony y donde el actor interpretará al famoso villano ruso.

En febrero Aaron formó parte del Hollywood Issue en la portada de Vanity Fair, la cual contó con la presencia de algunos miembros de la ‘nueva generación de actores de la industria’. Allí, el actor demostró, no solo su atractivo, sino también su talento para las acrobacias de riesgo, donde realizó algunos saltos en el aire.

Aaron para la portada de Vanity Fair. Foto: Instagram @vanityfair

Ahora, y terminando de demostrar que se encuentra atravesando su mejor etapa, tanto profesional como personal, Aaron Taylor-Johnson compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la última campaña de Calvin Klein que protagoniza, donde posó utilizando la ropa interior de la marca, y exhibiendo sus marcados abdominales en unas postales blanco y negro que derritieron a sus seguidores.

Una de las postales de la campaña de Calvin Klein con el actor. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson
Aaron Taylor-Johnson posó en ropa interior de la marca. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson
Algunas de las imágenes del video donde el actor mostró su físico y su talento para el baile. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson
El actor se robó los suspiros de todos sus seguidores. Foto: Instagram @aarontaylorjohnson

Entre los futuros proyectos del actor, además de Kraven el cazador, podremos verlo formar parte de The Fall Guy, película de acción que saldrá en 2024 y que contará con el protagonismo de Ryan Gosling, Emily Blunt, entre otros. A su vez, recientemente se confirmó que Aaron se sumó al reparto de Nosferatu, la adaptación que prepara Robert Eggers del famoso clásico del cine de 1922 que estará protagonizada por Lily-Rose Depp y Bill Skarsgård en el rol del famoso vampiro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas