Yanet García se roba todas las miradas al posar con un diminuto vestido con transparencias

Yanet García se roba todas las miradas al posar con un diminuto vestido con transparencias

La modelo e influencer de 32 años volvió a dar que hablar con su atrevida sesión de fotos que dejó como locos a sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yanet García es una de las personalidades más influyentes de Instagram. Conocida por su belleza y su presencia en las redes sociales, la mexicana compartió una publicación que hizo delirar a todos sus seguidores.

En su último posteo de Instagram, Yanet García se mostró luciendo un osado conjunto en color rojo que dejó muy poco a la imaginación. Con su melena al natural y un maquillaje sobrio, la ex chica del clima posó con diminuto vestido transparente en color rojo que deja entrever un conjunto de roda interior al tono.

Para completar el look, Yanet optó por unos aros en forma de argolla color plata, y unas sandalias de taco aguja en color dorado, dando como resultado un look muy sensual y provocador. De esta forma, la influencer y modelo luce una vez más su perfecta figura.

Yanet García lució un sensual atuendo en color rojo 

Además de las fotografías, Yanet García aprovechó la publicación para dejar un inspirador mensaje entre sus seguidores. "Nadie eres tú y ese es tu poder", escribió la bella presentadora, seguido de un emoji de explosión.

La influencer mostró su espectacular figura 

Desde luego la publicación de Yanet no pasó desapercibida y rápidamente captó la atención de sus 15 millones de seguidores. "Como siempre con despampanante belleza", le escribió uno de sus seguidores. "Eres belleza Yanet", respondió otro fanático a la publicación.

Yanet García es una modelo y presentadora mexicana nacida en 1990. Se hizo conocida gracias a su participación en el programa "Hoy" de Televisa, y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la comunidad en línea.

Además de las publicaciones en donde se muestra sensual y provocadora, la influencer también trabaja duro en llevar mensajes de bienestar, fitness y salud. A menudo comparte tips y consejos con sus seguidores para llevar adelante una vida más positiva y saludable.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas