William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿reconciliados?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿reconciliados?

Los fanáticos de la pareja se han mostrado muy ilusionados durante los últimos meses con las más recientes interacciones de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en redes sociales. ¿Será que se están dando una nueva oportunidad?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El mundo de la farándula quedó en shock cuando a principios de 2022, William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación. La pareja, la cual llevaba saliendo por casi 20 años, decidió ponerle punto final a una historia que ya venía teniendo sus idas y vueltas, pero por la que continuaron apostando por mucho tiempo.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar” publicó el actor cubano en sus historias de Instagram. Sin embargo, dicha publicación fue rápidamente eliminada y reemplazada por la frase “Estoy listo para este nuevo capítulo en mi vida”.

Aquellas declaraciones dejaron muy confundidos a todos los seguidores de la pareja, pues no era la primera vez que William Levy y Elizabeth Gutiérrez deciden separarse. Ambos se conocieron en 2003, cuando protagonizaron el reality show Protagonistas de Novela. Así, ambos comenzaron a pasar tiempo juntos hasta que la relación se volvió más seria. En 2006 tuvieron su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 nació su hija, Kailey Alexandra.

Elizabeth y William supieron ser una de las parejas más queridas de la farándula. Foto: Hola

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la pareja, pues a lo largo de 19 años de relación, tuvieron varias idas y venidas que se hicieron públicas. En 2008, cuando Levy protagonizó la telenovela Cuidado con el ángel, comenzaron a circular rumores de una aventura con su coestrella Maite Perroni, lo que hizo que el actor anunciara su separación de Gutiérrez.

Al poco tiempo volvieron a juntarse y todo marchó bien hasta que en 2011, fue Elizabeth la que anunció que se separaba del actor luego de otra serie de rumores que lo vinculaban con la actriz Bárbara Mori. Aún así, la pareja pudo hacer frente a estas adversidades y volvieron a darse una nueva oportunidad, hasta que en 2022, volvieron a contar que se separaban. O al menos eso es lo que dieron a entender.

Durante todo 2022, surgieron muchísimos rumores de una nueva relación para William Levy, quien se encontraba permanentemente alejado de Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, durante los últimos meses, la ex-pareja se ha dejado ver junta en redes sociales, y los fanáticos de ambos no hacen más que preguntarse si es que se habrán dado una tercera oportunidad. 

¿La tercera será la vencida para Elizabeth Gutiérrez y William Levy? Foto: Instagram

Los encargados de dar aquellos indicios fueron los propios hijos de la pareja, quienes a través de sus cuentas de Instagram han compartido imágenes donde se los puede ver compartiendo tiempo con sus dos padres juntos. ¿Y por qué esto es una sorpresa si William Levy dijo que continuarían siendo una familia?

Pues, luego de que este anunciara la separación, todas las publicaciones que realizaba en redes sociales junto a sus hijos, las hacía en solitario, es decir, sin presencia de Elizabeth. Lo mismo ocurre con la actriz, quien también ha hecho lo propio en su propia cuenta. Sin ir más lejos, la última foto del actor con Gutiérrez data de mediados de 2021. Sin embargo, todo cambió el pasado 13 de marzo, cuando ella publicó su primera imagen junto a William Levy en más de un año.

El posteo que desató todos los rumores de reconciliación. Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_

Allí se pudo ver a toda la familia junta, festejando el cumpleaños N°17 de Christopher Alexander. Dicha publicación no tardó en captar todo tipo de comentarios, desde gente apoyando este reencuentro en la pareja, hasta otras personas atacando a Elizabeth y al actor y mostrándose en contra de ellos.

Sin embargo, no es la primera vez que son vistos juntos de nuevo. Para Año Nuevo, Kailey y Christopher publicaron fotografías celebrando el nuevo año y enviando saludos y amor a todos sus seguidores, y en dichas fotografías, se puede ver a la familia completa pasando un buen momento juntos. 

La familia Levy toda reunida en Año Nuevo. Foto: Instagram @kaileylevy19
La foto del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez para las fiestas. Foto: Instagram @christopherlevy

Por el momento no se puede confirmar si William Levy y Elizabeth Gutiérrez han decidido darle una tercera oportunidad a este longevo romance que han protagonizado. Si bien la pareja nunca llegó a contraer matrimonio, lo cierto es que aún parecen tenerse mucho cariño y respeto, y estén juntos o no, siempre harán lo mejor para mantener una buena relación por el bien de su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas