El extravagante lujo que Kim Kardashian le concedió a sus hijos en su mansión

El extravagante lujo que Kim Kardashian le concedió a sus hijos en su mansión

La famosa integrante de la familia Kardashian siempre intenta complacer a sus hijos, y entre los lujos que les ha otorgado, se encuentra una extravagante construcción dentro de su propiedad en Beverly Hills.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Bien se sabe que las Kardashian-Jenner integran una de las familias más numerosas y adineradas de Hollywood. Además de ser dueñas de una inmensa fortuna a causa y de imponentes propiedades y autos, también han formado familias grandes, pues cada hermana cuenta con al menos dos hijos cada una.

La que más se ha logrado destacar de la familia es Kim, quien además de triunfar como empresaria, modelo e influencer, ha logrado formar una hermosa familia. La millonaria de 42 años comenzó a salir en 2012 con el rapero Kanye West, con quien contrajo matrimonio en 2014. Juntos tuvieron cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm West.

Kim Kardashian junto a sus hijos. Foto: Instagram @kimkardashian

Sin embargo, luego de varios escándalos y problemas en la pareja que comenzaron a salir a finales de 2020, la pareja decidió separarse al año siguiente. Kim le solicitó el divorcio en febrero de 2021, el cual se le fue finalmente concedido en 2022. Durante aquel periodo de tiempo, ambos tuvieron algunos roces en redes sociales donde parecían enfrentarse por el cuidado y educación de sus hijos.

Lo cierto es que para Kim Kardashian, su familia es lo más importante, y sus hijos lo son todo, por eso siempre que puede, no duda en consentirlos con regalos y nuevos lujos. Y eso fue precisamente lo que hizo en su mansión de Hidden Hills, Los Angeles, California. Se trata de la propiedad que tiene en común con Kanye West, pero la cual han decidido mantener para criar a sus hijos.

Vista aérea de la imponente mansión de Kim Kardashian. Foto: The Sun

La misma está valuada en más de $60 millones de dólares, y como es el lugar donde sus hijos pasan la mayor parte del tiempo, la influencer decidió darles todo lo que pudo para que estos nunca se aburran. Para ello, mandó a construir una mini ciudad en el jardín. La misma se encuentra a un costado de la imponente mansión y cuenta con un cartel que dice “Lil Hidden Hills”.

Allí, los que acceden a ella pueden pasear por lo que asemeja una calle repleta de tiendas, pues Kim mandó colocar una versión miniatura de su propia tienda boutique KKW Beauty, un restaurante, un cajero ATM, una tienda Starbucks e incluso una estación de bomberos. También incluye unas pequeñas casas y un castillo de Lego con dos toboganes así como un castillo rosado.

Así luce la pequeña ciudad que Kim le construyó a sus hijos. Foto: The Sun
La tienda de KKW Beauty se roba todas las miradas. Foto: The Sun

Esta construcción surgió como un plan para que, no solo sus propios hijos puedan disfrutar de ella, sino para que también lo hagan todos sus sobrinos, incluyendo los tres hijos de Kourtney Kardashian, y los dos hijos de Khloe y Kylie. Es la excusa perfecta para reunir a toda la familia, mantener a los niños entretenidos y todo sin moverse de su propia mansión.

Por el momento, Kim Kardashian ya se encuentra divorciada y disfrutando su soltería. El año pasado protagonizó un breve pero comentado romance con el comediante Pete Davidson pero desde entonces, ha apostado a enfocarse en sus hijos y familia, su empresa de maquillaje y ropa pero por sobre todo, en su felicidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas