Seth Rogen y sus motivos para no tener hijos
El actor está en pareja hace 12 años, pero han decidido no tener hijos y asegura estar muy contento con su decisión.
El actor, productor y guionista Seth Rogen es sin dudas uno de los personajes más llamativos de la escena de Hollywood. Su personalidad única, su sentido del humor y sus particulares posturas, que nunca tiene problema en sostener, se destacan por una escena en la que muchos prefieren pasar desapercibidos.
Ahora el actor ha vuelto a dar la nota con un comentario que también resulta llamativo, aunque no por esto signifique nada bueno ni malo per se, sino una decisión de vida respetable pero que rompe con el estilo tradicional de la mayoría de las parejas.

Seth admitió, al ser consultado por qué no tenía hijos, que simplemente no lo ha hecho porque con su pareja han decidido que no quieren tenerlo, y que ellos se sienten mejor siendo una pareja sin niños.
“No tengo hijos, y eso me ha ayudado a triunfar. Hay una gran cantidad de cosas que no he hecho… como criar a un hijo”, dijo entre risas. Además, completó diciendo que “He visto a muchas parejas tener hijos y sé lo que es. Y entiendo que muchos quieran tener hijos, es algo que es así, naces, te juntas con alguien y tienes hijos. Pero con mi esposa no pensamos así, a medida que pasa el tiempo más convencido estamos de que no queremos tener hijos”.
El actor no quiso menospreciar la decisión ni la importancia de la paternidad, pero enfatizó en que “es algo que hablamos, de haber tomado la decisión correcta. Pero hoy reafirmamos que fue lo correcto. Estamos en el mejor momento de nuestra vida, en el momento que mejor nos sentimos, que mejor nos entendemos y simplemente podemos hacerlo, sin tener que criar a un hijo que el mundo no necesita”.
De esta manera, Seth dio su opinión al respecto y contó esa decisión que tomó junto a su pareja Lauren Miller, con quien se casó en 2011. Además, vale remarcar que es algo positivo que la consulta sobre la paternidad se extienda también hacia los hombres, aunque por supuesto, lo más importante es siempre que sea una decisión pensada y deseada.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.