El impactante antes y después de Yanet García que te dejará boquiabierto
Hoy en día es considerada una de las mujeres más hermosas de México, pero lo cierto es que Yanet García ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo para obtener su imponente figura. ¡Mirá cómo lucía antes de hacerse conocida!
A sus 32 años, Yanet García enamora a todos sus seguidores con sus infartantes posteos en redes sociales. La actriz, presentadora e influencer saltó a la fama casi 10 años atrás al convertirse en la “Chica del clima” en el programa Las noticias de Televisa Monterrey. A partir de entonces, la carrera de Yanet se ha llenado de logros.

Además de apostar a una carrera frente a las cámaras como modelo y presentadora, la mexicana es una amante de aprender, pues ha estudiado contaduría pública, así como también se certificó como coach nutricional. Lo cierto es que Yanet García destina gran parte de su rutina al cuidado de su cuerpo, manteniendo una vida saludable y ejercitando.

Antes de saltar a la fama, Yanet demostró mucho interés en el modelaje y llegó a participar del certamen Nuestra Belleza Nueva León, cuyo casting no logró superar, quedando afuera. Por aquel entonces, la joven se encontraba en los primeros años de sus 20s, y según ella misma reveló, sentía muchos complejos por su cuerpo.

En 2019, la influencer compartió con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram una fotografía donde mostraba su impresionante cambio físico. Allí, reveló que decidió ir al gimnasio para poder trabajar su cuerpo. “Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían… para qué vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer. Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo… No te rindas” escribía Yanet junto a las fotografías.

Lo cierto es que antes de convertirse en La chica del clima, Yanet García era muy delgada, y luego de haber ingresado en el gimnasio y de haberse concentrado en su alimentación y bienestar, logró adquirir mayor masa muscular y definir sus curvas. Al día de hoy, disfruta compartiendo postales de su cuerpo en Instagram y ofreciendo tips de entrenamiento y nutrición a sus seguidores.


“Decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. Ver esas fotos de mí antes y después me motivan a seguir trabajando fuerte todos los días. Esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sido algunos de los ingredientes para obtener estos resultados” comentó en una ocasión Yanet.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.