La madre de Aaron Carter compartió estremecedoras imágenes sobre la muerte de su hijo

La madre de Aaron Carter compartió estremecedoras imágenes sobre la muerte de su hijo

Jane Carter compartió nuevas fotos de la escena del baño en el que encontró a su hijo muerto. Lo hizo para que reabran la investigación y se enfoquen en un traficante que lo había amenazado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La madre de Aaron Carter compartió nuevas fotos de la escena del baño en el que encontró a su hijo muerto. Lo hizo para llamar la atención sobre la investigación en curso sobre lo sucedido con el cantante

Jane Carter publicó imágenes muy gráficas del baño, que mostraban lo que parecían ser heces en el piso y una tina llena de agua verde. La mujer aseguró que las imágenes no fueron tomadas por la policía. "Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter", escribió en Facebook, y agregó que cree que el forense descartó la causa de la muerte de su hijo “como una sobredosis accidental”.

La madre de Aaron Carter compartió nuevas fotos de la escena de la muerte de su hijo para ayudar a iniciar una nueva investigación. "Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su pasado de adicción”, sostuvo Jane Carter.

Jane también compartió fotos que mostraban toallas tiradas en el suelo y una pila de ropa sucia y agregó que la policía no había tomado las imágenes. “Pero permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”, continuó, y completó: “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas le estaban haciendo la vida imposible”.

Aaron Carter fue encontrado muerto en su bañera en noviembre. Jane dijo que su familia y amigos más cercanos la apoyaron para publicar las espantosas fotos porque no han sido "tomadas en serio por las fuerzas del orden", especialmente en la ciudad de Lancaster, California, donde murió el cantante.

Las imágenes que publicó la madre de Aaron Carter

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas de medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil y no quisieron abordar otras posibilidades. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”, completó Jane.

El cantante fue encontrado muerto y rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas. Tenía 34 años. El forense descartó el ahogamiento como la causa de la muerte porque Aaron no tenía agua en los pulmones. La madre de Aaron Carter sospecha que él ingirió una droga que le dio un traficante que le había enviado un mensaje de texto diciéndole que “debía $800 por una sustancia desconocida”.

Aaron supuestamente le dijo a la persona no identificada que "ya no necesitaba la sustancia", pero el contacto le dijo que aún tenía que pagar. Según los informes, el último mensaje de la cadena mostraba a Aaron preguntando si estaba “siendo amenazado”. "Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”, escribió Jane, quien cree que Aaron se reunió con el traficante de drogas y "tomó una sustancia que finalmente podría haberlo matado".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas