Así luce hoy la niña de Un don excepcional, la emotiva película con Chris Evans

Así luce hoy la niña de Un don excepcional, la emotiva película con Chris Evans

Durante varios años McKenna Grace se caracterizó por ser una de las actrices infantiles más queridas y demandadas por la industria. Hoy ya no es más una niña y sorprendió a todos con su increíble transformación física.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Los niños actores siempre han logrado sorprender al público con sus increíbles actuaciones a tan corta edad, y uno de los ejemplos más claros de esto ha sido McKenna Grace. La pequeña debutó como actriz en 2012 con solo 6 años y rápidamente se convirtió en protagonista de una gran cantidad de películas.

Hemos podido verla en decenas de series y películas como La maldición de Hill House, El mundo oculto de Sabrina, Young Sheldon, El cuento de la criada, Día de la independencia: contraataque, Yo, Tonya, Capitana Marvel, Ghostbusters: el legado, entre muchas otras. Sin embargo, una de las películas donde más se destacó fue Un don excepcional, donde compartió elenco con Chris Evans.

Un don excepcional es una película sumamente emotiva. Foto: Star Plus

La historia nos presentaba a Frank (Chris Evans) un hombre que se somete a una batalla legal contra su madre por la custodia de Mary (McKenna Grace), su sobrina e hija de su recientemente fallecida hermana. Mary es una niña genio con un impresionante talento para las matemáticas, y mientras Frank quiere que viva una vida normal, su abuela planea sacar todo su potencial.

De pequeña, McKenna Grace actuó junto a grandes estrellas. Foto: Instagram @mckennagraceful

La película fue muy bien recibida por su historia y actuaciones, especialmente la de McKenna, quien con solo 10 años, ofreció una interpretación impecable, demostrando que es una de las actrices más prometedoras de su joven generación. Hoy en día, ya tiene 16 años y recientemente ha sorprendido a todos con su impactante cambio físico, pues… ¡ya no es más una niña!

Ya no es una niña: el impresionante cambio físico de McKenna. Foto: Instagram @mckennagraceful
Una de las fotografías promocionales de su nuevo disco. Foto: Instagram @mckennagraceful

Durante el último tiempo, además de seguir luciéndose en cine y televisión, McKenna Grace ha apostado por una carrera musical, y hace lanzó una nueva canción titulada Buzzkill donde además de mostrar su hermosa voz, sorprendió a todo el mundo al demostrar que ya está muy crecida y con un nuevo look.

McKenna Grace en los Billboard Women in Music. Foto: Instagram @mckennagraceful

El 2022 de la joven actriz y cantante contó con una disminución de trabajo, pues luego de haber sido diagnosticada con escoliosis a los 12 años, el pasado octubre de 2022 se sometió a una cirugía espinal para corregirla. De esta manera, solo dos trabajos de la actriz salieron a la luz ese año: The Bad Seed Returns y la miniserie A Friend of the Family. 

En 2022 la actriz fue operada para tratar su escoliosis. Foto: Instagram @mckennagraceful

Ahora, este 2023 se muestra mucho más ambicioso para McKenna, quien en febrero, a tan solo cuatro meses después de su operación, ofreció una serie de conciertos promocionando su nueva música, y el 3 de marzo lanzó su primer EP, titulado Bittersweet 16, el cual contó con ocho canciones originales que ella misma compuso.

En la actualidad tiene 16 años y ha sorprendido con su gran cambio. Foto: Instagram @mckennagraceful

Actualmente, la actriz luce sana y feliz y ha decidido volver a su clásico cabello rubio luego de haber estado algunos meses luciendo una melena castaña. No caben dudas de que ya no es más la niña pequeña que alguna vez trabajó junto a Chris Evans en Un don excepcional, pero sí se sabe que continuará deleitando al público con su talento para la actuación. En 2023 podremos verla actuar en las películas Crater y poniendo su voz para PAW Patrol: The Might Movie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas