Con el mar de fondo, Bárbara de Regil posó en traje de baño y paralizó las redes

Con el mar de fondo, Bárbara de Regil posó en traje de baño y paralizó las redes

La actriz mexicana de 35 años se robó las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir sus fotos más recientes de su escapada al Caribe.

Redacción QueVer

Bárbara de Regil es una actriz mexicana que ha ganado gran popularidad tanto en la televisión como en las redes sociales. Conocida por su papel en la telenovela Rosario Tijeras, Bárbara se ha convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento en México.

Además de su éxito en la pantalla chica, Bárbara se ha convertido en una de las grandes figuras de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete cuenta con más de 8 millones de seguidores. Allí comparte fotos y videos de su vida diaria y su rutina de ejercicios.

En los últimos días, De Regil hizo una escapada a Honduras en compañía de su esposo Fernando Schöenwald. Tras unos días de relax, la actriz tenía todo preparado para despedirse del país caribeño. Sin embargo, sus planes se vieron alterados cuando su vuelo de regreso a México quedó cancelado.

La actriz de 35 años mostró su figura en colorido bikini

"Nos cancelaron el vuelo de Honduras a México y lo que pudo hacer un domingo lleno de quejas se convirtió en un domingo increíble. ¿Qué nos pusimos? Actitud y buen humor!", escribió Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram. El mal trago no impidió a la actriz e influencer disfrutar de su escapada hasta el último minuto. Incluso aprovechó la ocasión para captar algunas postales de su estadía en la ciudad de San Pedro Sula.

Bárbara de Regil derrochó sensualidad frente a la cámara 

Con una colorida bikini, la mexicana posó con el mar de fondo y se robó todas las miradas de sus seguidores. Allí la bella protagonista de la telenovela Cabo se mostró en bikini a bordo de un yate donde pasó un agradable momento en el mar.

Abdominales de acero: la mexicana mostró su trabajado abdomen

Con su larga cabellera al natural, Bárbara posó con un traje de baño en dos piezas que resalta cada centímetro de su escultural y trabajada figura. En otra de las imágenes se la puede ver posando de espaldas a la cámara donde dejó muy poco a la imaginación.

Con el espíritu positivo y la buena onda que la caracteriza, Bárbara de Regil demostró, una vez más, que la actitud es lo que importa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas