Quién es Romy Mars, la hija de Sofia Coppola que se volvió viral durante algunas horas

Quién es Romy Mars, la hija de Sofia Coppola que se volvió viral durante algunas horas

La adolescente de 17 años se convirtió en tendencia en las redes sociales por un desopilante video que compartió, estando castigada y sola en casa.

Redacción QueVer

Si de cine se trata, el nombre Coppola suena por todos lados. Francis Ford Coppola es uno de los directores más aclamados de todos los tiempos, y sus hijos, Roman y Sofia, siguieron sus pasos, llegando a posicionarse como nombres distintivos en la industria. No obstante, las nuevas generaciones de la familia Coppola podrían tener otros planes en mente.

En los últimos días ha estado sonando fuerte el nombre de Romy Croquet Mars. Y aunque la adolescente no lleva el apellido Coppola escrito en su nombre, lo lleva en la sangre. Romy es la hija mayor de la directora Sofia Coppola, conocida por títulos como Perdidos en Tokio, María Antonieta, y El seductor.  Lo cierto es que Romy no solo se ha vuelto viral, sino que se ha consagrado como la nepo baby del mes, y posiblemente del año.

Romy Mars se volvió viral por una publicación de TikTok que duró tan solo unas horas 

Romy, la nepo baby que se volvió viral en medio de un castigo

La adolescente se volvió viral en los últimos días tras una publicación en su cuenta de TikTok. ¿El motivo de la publicación? Sus padres la castigaron por tratar de alquilar un helicóptero con la tarjeta de crédito de su padre para volar de Nueva York a Maryland para poder cenar con un amigo.

Pero la cosa no termina ahí, sino que Romy aprovechó la publicación en la red social para desahogarse de su estilo de vida de nepo baby. Mientras intenta preparar pasta con salsa de vodka, y sin saber distinguir una ajo de una cebolla, Romy reveló que le encargó la compra de los ingredientes al novio de su niñera, porque pasa mucho tiempo sola en casa y sus padres no están nunca.

"Mis padres no quieren que sea una nepo baby, pero TikTok no me hará famosa, así que realmente no importa", dice Romy en el video de la cuenta que luego eliminó. Lo cierto es que la publicación no solo la volvió famosa, sino que la hizo viral en cuestión de horas.

Tal como mencionamos al comienzo, Romy es la hija mayor de Sofia Coppola y el músico francés Thomas Mars, vocalista de la banda Phoenix. La pareja se conoció mientras la directora trabajaba en Las vírgenes suicidas (The Virgin Suicides), una de sus primeras películas estrenadas en 1999. 

Sofia Coppola y Thomas Mars se casaron en 2011 cuando Romy tenía 4 años / Crédito: Getty Images 

Romy nació en París en noviembre de 2006, pero se crío en Nueva York. Tiene una hermana menor llamada Cosima, que tiene 12 años. Por su parte materna, Romy es nieta de Francis Ford Coppola y Eleanor Coppola.

No sabemos si Romy seguirá los pasos de su madre tras las cámaras o los de su padre, en la industria musical, lo cierto es que la joven de 17 años ya se abrió camino como influencer, aunque le haya durado pocas horas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas