Así luce hoy la actriz principal de Harriet la espía

Así luce hoy la actriz principal de Harriet la espía

En 1996 se estrenó la popular película de Nickelodeon, Harriet la espía, la cual contó con el protagonismo de Michelle Trachtenberg. Hoy en día, la actriz ha crecido mucho y a continuación te mostramos cómo luce.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Todo niño de los 90 recordará con mucho cariño Harriet la espía, la película de Nickelodeon que se estrenó en 1996. La misma era una adaptación de la novela homónima de Louise Fitzhugh y nos presentaba a Harriet, una niña de 11 años sumamente inteligente y con el deseo de algún día ser escritora. Cuando el diario de Harriet se pierde, y todos sus compañeros descubren lo que ella escribe, la joven se propone vengarse de todos.

La protagonista principal de la historia fue Michelle Trachtenberg, quien se encargó de interpretar a Harriet. En aquel entonces, la actriz tenía alrededor de 9 años, y ya poseía algo de experiencia frente a las cámaras, pues venía de protagonizar decenas de comerciales y de formar parte del elenco de Las aventuras de Pete y Pete, otra exitosa serie de Nickelodeon que se emitió en 1991.

Harriet la espía, un clásico de los 90'. Foto: Rotten Tomatoes

Su trabajo como Harriet le significó mucha popularidad y su carrera rápidamente fue despegando, al punto que a finales de los 90 y comienzos de los 2000, era una de las actrices más populares. Gracias a esto, pudo participar de series icónicas como Buffy, la cazavampiros, donde interpretó a Dawn Summers. 

A su vez, también protagonizó otras películas conocidas como Inspector Gadget, EuroTrip, Sueños sobre hielo, 17 otra vez, entre muchas otras. Aún así, sus trabajos más exitosos fueron de la mano de la televisión, como es el caso de Gossip Girl, la popular serie juvenil donde interpretó a la malvada e icónica Georgina Sparks.

La icónica Georgina Sparks de Gossip Girl. Foto: HBO Max

En la actualidad, Michelle Trachtenberg tiene 37 años y casi no presenta un gran cambio físico. Por supuesto que ya se nota que no es más una adolescente, pero su rostro sigue intacto luego de todos estos años. A su vez, ya no lleva el cabello marrón como solía hacerlo, sino que ahora lo utiliza más oscuro, casi negro.

Así luce hoy en día Michelle Trachtenberg. Foto: Instagram @michelletrachtenberg

En cuanto a su vida privada, la actriz no tiene hijos, pero sí se sabe que mantiene una relación hace varios años con su agente de talentos, Jay Cohen. Aunque no se sabe exactamente la edad del hombre, sí es claro que se llevan algunos años de diferencia, lo cual a la actriz no parece importarle, pues ambos se ven muy enamorados. Jay también es productor, y entre algunos de los títulos que se destacan en su carrera se encuentra Guerra de novias, la comedia de 2009.

Michelle junto a su pareja, el productor Jay Cohen. Foto: Instagram @michelletrachtenberg

Michelle suele ser bastante activa en redes sociales y siempre que puede comparte imágenes con sus seguidores. En varias ocasiones ha apelado a la nostalgia, como cuando le dedica posteos a su amiga Sarah Michelle Gellar, con quien compartió varios años en Buffy, la cazavampiros. También presume a su bello gato, a quien apodó Mister Martini. Además, en julio de 2022 recordó su paso por Harriet la espía a 26 años de su estreno.

La actriz suele postear selfies donde exhibe su belleza natural. Foto: Instagram @michelletrachtenberg
Michelle volvió a interpretar a Georgina Sparks en el reboot de Gossip Girl. Foto: Instagram @michelletrachtenberg

Hoy en día, Michelle Trachtenberg sigue muy enfocada en su carrera como actriz. Entre sus roles más recientes se encuentra la serie Meet, Marry, Murder. Además, en 2022 retomó su rol de Georgina Sparks en el reboot de Gossip Girl disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas