Dua Lipa enamoró a sus seguidores desde la playa y con un bañador de Hello Kitty

Dua Lipa enamoró a sus seguidores desde la playa y con un bañador de Hello Kitty

La cantante pop de 27 años deslumbró con su belleza e imponente figura posando desde las playas jamaiquinas.

Redacción QueVer

Dua Lipa se ha consagrado como una de las artistas más populares de la escena musical actual. Sus pegadizas melodías, sumado a su peculiar voz y estilo, la han convertido en una artista pop hecha y derecha.

Con solo 27 años, ha ganado múltiples premios y ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo gracias a su música y su presencia en redes sociales. Allí comparte publicaciones sobre su actividad profesional, así como los momentos de disfrute que comparte junto a familia y amigos.

En los últimos días, Dua Lipa compartió una serie de postales de lo que parecen ser unas vacaciones a puro relax en compañía de amigos. Desde Jamaica, la artista lució coloridos atuendos que no hacen más que resaltar su imponente belleza.

Dua Lipa y su bañador de Hello Kitty que se robó todas las miradas / Crédito: Instagram @dualipa

En una de las fotos compartidas, la cantante aparece posando con una bikini de Hello Kitty mientras come una rebanada de sandía. El diseño del traje de baño muestra el sujetador en forma de triángulo con la cara del popular personaje, mientras que la parte de abajo acompaña con un diseño con tiras.

La cantante mostró su espectacular figura / Crédito: Instagram @dualipa

"Viviendo en tiempo de isla", escribió Dua Lipa en la publicación, donde compartió muchas fotografías de su viaje. En otra de las imágenes aparece posando con un conjunto amarillo y naranja, con apliques de strass y unos enormes aros naranjas haciendo haciendo juego con el look.

Desde luego que sus recientes publicaciones no pasaron desapercibidas para sus seguidores, que no tardaron en comentar y en dar 'Me gusta'. Incluso hasta se llevó los elogios de algunas celebridades amigas, tal como es el caso de Penélope Cruz. "¡Qué guapa!", le escribió la actriz española. Incluso desde la cuenta oficial de Hello Kitty en Instagram, respondieron a la publicación con varios emojis de caras con ojos en forma de corazón.

Cuando se trata de moda, la cantante no teme arriesgar a la hora de combinar estilos / Crédito: Instagram @dualipa

Algunas horas antes, la británica hizo otra publicación en Instagram en la que también mostró imágenes de su idílica escapada al Caribe. Incluso aprovechó para promocionar la nueva edición de Service95, un boletín semanal que cuenta con contenido lifestyle con artículos sobre viajes, cultura, sociedad y política.

No caben dudas que Dua Lipa es una de las artistas más destacadas de la música actual, gracias a su talento musical y su compromiso con diversas causas sociales. Y por supuesto, por su especial sentido de la moda y su belleza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas