La faceta musical de Florence Pugh que demuestra todo su talento

La faceta musical de Florence Pugh que demuestra todo su talento

Mucho antes que triunfara en el cine, una joven Florence subía tiernas canciones a su canal de YouTube.

Nicolás Berte

Hay una cara de Florence Pugh que todos conocemos. Y no hago referencia a aquella tras un adorno floral a plena luz del día en la temible Midsommar, sino al sentido figurado de la palabra: la Florence Pugh actriz, que ha deleitado en películas como la mencionada obra de Ari Aster, Lady Macbeth o en Don´t Worry Darling.

Justamente en esta última película, que protagoniza junto al actor y músico Harry Styles, la tuvo participando no solo con su talento actoral, sino que también colaboró con parte de la banda sonora, de la que por supuesto también formó parte el artista británico. Y no era la primera vez que Florence hacía música.

Antes de dar el salto como actriz, mucho ates de que su rostro fuera conocido en todo el mundo, de pasar por alfombras rojas y de formar parte del elenco de grandes película, Florence era una joven más que pasaba sus días entre sus clases de teatro y largas horas con su guitarra. De esto hay un gran registro en su canal de YouTube, donde hay una gran cantidad de canciones de la joven. 

Si bien su rápido ascenso en la faceta actoral prohibió que desarrollara una carrera musical, lo cierto es que Pugh se las ha apañado para despuntar su vicio. De hecho, más allá de la ya mencionada participación en la banda sonora de Don´t Worry Darling, la estrella británica ha escrito dos canciones para su próxima película, A Good Person, en la que se pondrá en la piel de Allison. 

Algunos fragmentos del film de Zach Braff han dejado entrever lo que será ver a Florence Pugh cantando estas canciones (que son composiciones, dentro de la ficción, de su personaje) y se puede asegurar que se trata de muy buenos temas. Evidentemente el talento no queda reducido a la actuación frente a cámaras, sino que lo demuestra también tanto en las guitarras como en el piano o incluso con su cuidada voz. 

Con 27 años, Florence tiene toda una vida por delante, donde podrá, porque no, tomarse algún descanso de las pantallas y dedicarse de lleno a pasar unos meses en el estudio. Por supuesto, todo deberá ser una decisión de ella. Talento le sobra. 

Temas