Rosalía y Rauw Alejandro sacaron nueva música e hicieron un tierno anuncio

Rosalía y Rauw Alejandro sacaron nueva música e hicieron un tierno anuncio

Los cantantes conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del medio artístico y recientemente lanzaron su más reciente colaboración, Beso. Y al final del video, hicieron un feliz anuncio.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El mundo de la música vuelve a celebrar una nueva vez, pues Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron nueva música juntos. Se trata de RR, un mini álbum compuesto por tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa. Sin embargo, la canción que más se popularizó fue Beso, y no necesariamente por su ritmo y letra, sino por el anuncio que realizó la pareja en su video musical.

Los artistas son una de las parejas más queridas del ámbito musical y siempre dan qué hablar por las muestras de afecto que se dan en redes sociales. Tal es así, que hace poco se volvieron tópico de conversación por los dichos de Rosalía sobre el cantante puertorriqueño. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte lo que me cambió un poco la situación” le confesó durante una entrevista que dieron en conjunto.

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas del medio. Foto: Instagram @rosalia.vt

“Los hombres que he tenido alrededor durante mi vida, yo sentí que no estaban muy emocionalmente disponibles y tú para mi fuiste la primera vez que yo no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido” agregó. Ahora estos dichos cobraron más sentido, luego de que al final del video musical de Beso, los cantantes revelaran que se encuentran comprometidos.

El video está conformado en su totalidad por videos caseros de la pareja compartiendo muestras de afecto. “Ya yo necesito otro beso. Uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz” reza el estribillo de la canción que ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube. “Ay Dios mío, y todo el rimel aquí corrido” se la puede ver a Rosalía diciendo al final de Beso mientras exhibe su anillo de compromiso y seca sus lágrimas.

Rosalía mostrando su anillo al final de Beso. Foto: YouTube - ROSALÍA

¿Cómo comenzó la historia de amor?

Si bien Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su romance en 2021 durante el cumpleaños de la artista, su romance comenzó en 2020, cuando ambos se juntaron para colaborar en la canción Dile a él. Incluso el cantante de 30 años reveló que en aquel momento ya llevaba un tiempo enamorado de la española y su música, y fue él quien decidió dar el primer paso y contactarla. 

El tiempo pasó y los fanáticos de ambos comenzaron a sospechar que había algo más que una relación profesional. Y luego de que oficializaran su romance, comenzaron a demostrar más abiertamente su amor. Finalmente, en Los40 Music Awards de 2021 caminaron la alfombra juntos por primera vez, deslumbrando por el estilo que emanan juntos.

El posteo de Rosalía donde hizo su relación oficial con Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt

Desde entonces, la pareja no ha parado de derrochar amor y de enternecer a sus fanáticos. Ahora, luego de tres años de relación, ambos están listos para dar el siguiente paso. Luego de que el video de Beso se viralizara en redes, todo el mundo ha salido en apoyo a la pareja y expresando la felicidad de verlos tan enamorados. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas