El nuevo rol de Daniel Radcliffe alejado de las cámaras

El nuevo rol de Daniel Radcliffe alejado de las cámaras

El actor fue visto con su pareja en las calles de Nueva York y quedó a la vista que no estaban solos.

Nicolás Berte

El pequeño Harry Potter ha crecido y ya no es el pequeño mago que nos enamoró a todos con sus primeras aventuras en Hogwarts. Hoy Daniel Radcliffe, el actor que se puso en la piel del icónico personaje, es todo un adulto con una gran carrera a cuestas, que por supuesto promete mucho más. 

Al parecer, la vida personal de Radcliffe está a punto de dar un vuelco, ya que según unas fotos que publicó The Daily Mail, estaría a punto de ser padre junto a su pareja, Erin Darke. Ambos fueron fotografiados en Nueva York, donde se pudo a ver a Erin con el vientre notablemente abultado. Por ello, a pesar de que la pareja no ha informado nada al respecto, el nacimiento de un pequeño Radcliffe parece casi una obviedad. 

Recordemos que ambos conviven desde hace ya varios años en una casa en la ciudad de Estados Unidos, aunque debido a sus compromisos laborales y bajo perfil no suelen ser vistos ni fotografiados en público. Esto también es el principal motivo por el que no se ha sabido nada al respecto de este potencial hijo. 

Daniel se encuentra en este momento disfrutando del éxito de la película biográfica de Weird Al Jankovic, donde el actor realizó una gran tarea personificando al músico y comediante. Esta producción independiente fue una de las grandes sorpresas del 2022, año donde también se estreno la comedia de acción The Lost City of D, donde el actor de 33 años ofició por primera vez como el villano de la película. 

Daniel como Wierd Al Jankovic

En tanto que Erin Darke, pareja desde hace 10 años del actor, también es actriz. Ha destacado por su participación en algunos episodios para The Marvelous Mrs. Maisel, pero sobre todo una prolífica carrera en teatro. 

Seguramente con el correr de los días se sabrá algo más acerca de este fuerte rumor, pero todo parece indicar que habrá un integrante más en la feliz pareja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas