El actor Jonathan Majors fue arrestado por violencia doméstica

El actor Jonathan Majors fue arrestado por violencia doméstica

La estrella de Creed y el nuevo villano de Marvel fue detenido por algunas horas tras un llamado a la policía en Nueva York.

Nicolás Berte

Jonathan Majors, actor de Creed III y de la saga Marvel, ha sido arrestado en Nueva York, donde reside, tras haber sido acusado de violencia doméstica, según un reporte del sitio Variety. Según el sitio, la policía identificó a un adulto de 33 años después de haber recibido un llamado de emergencia. 

Según la policía, Majors se vio envuelto en un episodio con una mujer de 30 años, quien acusó al hombre de atacarla. La policía no tuvo problemas al detener al actor, mientras que la víctima reportó heridas menores en su cabeza y cuello, luego de haber sido atendida en un hospital de la zona. 

Majors es uno de los protagonistas de Creed III

El entorno de Majors salió rápidamente a negar la denuncia y afirmar que, "No ha hecho nada malo, estamos esperando para limpiar su nombre, y aclarar esta situación" aunque no profundizaron sobre la relación con la denunciante ni brindaron detalles del hecho. 

Además de sus mencionadas apariciones en Creed y en varias películas de Marvel como Kang el Conquistador, su nombre resonaba en la escena por el drama Magazine Dreams, que tuvo un auspicioso debut en Sundance. Si bien ya se encuentra liberado, seguramente habrá novedades al respecto en las próximas horas. 

Marvel tampoco se ha expedido al respecto, aunque de seguro estarán preocupados por la conducta de su nuevo villano estrella. Por supuesto que de seguro esperarán el avance de la investigación para tomar cartas en el asunto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas