Este es el motivo por el cual Daniela Spanic, la hermana de Gabriela Spanic, demandó a Pati Chapoy

Este es el motivo por el cual Daniela Spanic, la hermana de Gabriela Spanic, demandó a Pati Chapoy

La hermana de la actriz de La usurpadora decidió llevar adelante medidas legales en contra del equipo de conductores de Ventaneando, el programa de TV Azteca liderado por Pati Chapoy. A continuación todos los detalles.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La familia Spanic lleva viviendo unos meses bastante agitados. Las hermanas Gabriela y Daniela han estado en varias ocasiones en el ojo mediático por diversos motivos. En octubre de 2022, Daniela se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que esta había sido agredida en las afueras de los juzgados de familia de la Ciudad de México.

Allí, la modelo y hermana gemela de la protagonista de La Usurpadora, se encontraba a la espera de presentar unos documentos legales contra su exmarido Ademar Nahum Zacarías, con quien estuvo casada desde 2007 hasta 2018, año en el que decidieron separarse. Al parecer, el empresario no estaba cumpliendo con el acuerdo que estipularon durante el divorcio, especialmente en lo que correspondía a la hija de 15 años que tienen en común, Katalina.

Las hermanas Spanic vuelve a dar qué hablar. Foto: Debate

Cuando se encontraba en el juzgado, un hombre le lanzó una piedra en la cabeza que la golpeó duramente. Cabe recordar que en 2007 y mientras se encontraba atravesando el quinto mes de embarazo, Daniela sufrió un derrame cerebral que la tuvo en coma y en delicado estado por varias semanas hasta que pudo establecerse y despertarse, por lo que el golpe en la cabeza estuvo cerca de afectarle la zona de la cabeza donde tuvo el derrame.

Luego de este incidente que se llevó a cabo en octubre del año pasado, los conductores del programa Ventaneando, el cual está conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez, realizaron comentarios y tuvieron una breve disputa con Gabriela Spanic, luego de que esta realizara comentarios sobre el ataque a su hermana.

Ahora, Daniela tomó acciones legales contra los conductores del programa de TV Azteca, pidiendo incluso una orden de arresto por 36 horas. Entre los motivos de la demanda, Spanic afirma que se debe a los constantes ataques y comentarios que ha recibido por parte de los conductores del programa, especialmente Chapoy, así como también el hecho de que invitaron a su ex marido sabiendo que este se encuentra sospechado de haber sido el orquestrante del ataque a Daniela.

Por su parte, el equipo de Ventaneando pudo librarse del arresto al pedir una orden de amparo, pero no han dudado de defenderse en redes sociales de las acusaciones y demandas de la hermana de Gaby Spanic. Allí, expresaron que como comunicadores se encuentran en pleno derecho de expresarse libremente. 

Pati Chapoy, la principal demandada por Daniela Spanic. Foto: Soy502

Por el momento ninguna de las hermanas ha vuelto a pronunciarse al respecto, aunque Gabriela ya ha dejado en claro que siempre apoyará a su hermana. Además, los fanáticos de las gemelas y algunos espectadores de Ventaneando les han expresado su apoyo, asegurando que los conductores del programa constantemente las atacan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas