La denuncia sobre Gwyneth Paltrow por la que le piden 300.000 dólares

La denuncia sobre Gwyneth Paltrow por la que le piden 300.000 dólares

La oscarizada actriz protagonizó un accidente en un centro de esquí con un hombre que acusa "lesiones permanentes en su cabeza".

Nicolás Berte

Gwyneth Paltrow pasó un fin de semana agitado tras declarar en una denuncia que pesa sobre ella por un accidente en 2016 en el Park City, centro de esquí de Utah. Allí, la actriz se llevó por delante a Terry Sanderson, un optómetra retirado que hoy tiene 76 años. 

La víctima del accidente reclama el pago de $300.000 dólares por el golpe, que le causó lesiones en la cabeza, costillas rotas y "perder la posibilidad de disfrutar la vida". Tanto Sanderson como Paltrow se encontraban esquiando cuando la actriz terminó colisionando contra el hombre, aunque al parecer la historia tendría sus matices. 

"Ni siquiera sé si fue un accidente, porque estaba haciendo ruidos extraños que realmente molestaban" comenzó Gwyneth durante el alegato. Ella dijo que sintió la presencia de alguien detrás de ella, presuntamente un hombre que la hizo pensar que se trataba de un acoso. "Había un cuerpo presionándome, y un gruñido extraño, mi cabeza intentaba entender que era lo que estaba pasando". 

Luego, al momento del accidente, que según la actriz fue producto de que Sanderson chocara contra ella y no al revés, la actriz siguió colina abajo para encontrarse con su familia, algo que también fue incluido en la denuncia por no haber seguido las reglas del centro ante una colisión, que incluía quedarse e intercambiar datos con los demás damnificados. Al respecto, Paltrow dijo que fue su instructor, que se encontraba presente, quien se encargó de pasarle sus datos y le aconsejó a la actriz que siguiera para encontrarse con sus hijos. 

El juicio se centrará seguramente en comprobar quién fue el responsable del choque, para lo que la protagonista de Shakespeare apasionado aportará una recreación animada del accidente, tras haberse negado a recrearlo durante el interrogatorio. 

La actriz, que también es acusada de haber intentado entregar papeles falsos a través de su instructor personal (algo que también ha negado), reclama el pago simbólico de un dólar por daños y el reintegro de las costas legales incurridas por esta demanda, que es básicamente lo mínimo que se puede pedir en estos casos. El juicio finalizará esta semana y se espera conocer el fallo a finales de abril. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas