Qué dijo la abogada de Jonathan Majors tras su detención por violento

Qué dijo la abogada de Jonathan Majors tras su detención por violento

Priya Chaudhry, abogada del actor, aseguró que es "completamente inocente" y que cuenta con evidencia para probar que no agredió a la mujer que lo denunció.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La abogada defensora de Jonathan Majors aseguró que el actor es "completamente inocente" y que él es "la víctima" tras su detención, ocurrida el sábado en Manhattan. El actor fue arrestado luego acusado de estrangulamiento, agresión y acoso en lo que el Departamento de Policía de Nueva York describió como una "disputa doméstica".

Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, sostuvo la abogada defensora del actor, Priya Chaudhry. "Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”, completó la letrada.

Chaudhry agregó que hay imágenes de video del vehículo donde ocurrió el presunto incidente, así como el testimonio del conductor y otros testigos de lo ocurrido. Además, aseguró que cuenca con dos declaraciones escritas por la denunciante en la que se retracta de las acusaciones.

“Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, sostuvo la abogada, y completó: "Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto".

La policía de Nueva York informó que respondió a una llamada al 911 en un apartamento de Chelsea. Majors, de 33 años, fue detenido sin incidentes el sábado por la noche. La víctima no identificada, una mujer de 30 años, fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades.

Jonathan Majors fue detenido el sábado

Un representante de Majors también negó las acusaciones contra el actor. "No ha hecho nada malo", dijo su publicista a Variety. “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

La abogada de Majors asegura que es inocente

Majors, quien se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera, apareció recientemente en Creed III y en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. También recibió elogios por Magazine Dreams, su nuevo filme que se estrenó en Sundance y fue adquirida por Searchlight Pictures. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas