Video: la increíble recuperación de Jeremy Renner a 4 meses de su accidente

Video: la increíble recuperación de Jeremy Renner a 4 meses de su accidente

El actor compartió un nuevo video en redes sociales en el que se lo puede ver levantado y entrenándose en una caminadora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo video muestra la increíble recuperación del actor Jeremy Renner, quien aparece levantado y caminando unos meses después de su grave accidente con un quitanieves.

Renner sufrió heridas graves cuando intentó evitar que una máquina quitanieves golpeara a su sobrino en Año Nuevo. El actor pasó varias semanas en el hospital recuperándose y fue ofreciendo actualizaciones sobre su estado de salud a través de redes sociales.

En las semanas posteriores, el actor de Hawkeye ha seguido compartiendo detalles sobre su recuperación y en las últimas horas publicó un nuevo video en su cuenta de Twitter en el que se lo ve de pie y caminando.

El video muestra a Renner entrenándose en una caminadora con un dispositivo alrededor de su cintura, probablemente para ayudar a sostener el peso de su cuerpo, elevando la presión sobre sus piernas. Poco después de su accidente casi fatal, en el que se especuló sobre si podría volver a caminar, el nuevo video muestra la increíble recuperación del actor.

¿Cómo sigue la recuperación de Jeremy Renner?

Es probable que al actor de Mayor of Kingstown aún le queden varios meses de recuperación, con mucha fisioterapia en su futuro cercano. A lo largo de los últimos meses, Renner compartió detalles sobre la rehabilitación de vanguardia que está llevando a cabo e incluso contó cómo la policía le devolvió su quitanieves.

Además, si bien el actor todavía tiene tiempo para volver a pararse frente a la cámara, tiene proyectos en los que podría volver a deslizarse fácilmente cuando esté listo. Sin embargo, sus proyectos futuros dependen de cómo desee abordar su carrera después del proceso de curación.

Jeremy Renner sufrió un grave accidente en Año Nuevo

La serie de Paramount+ de Renner, Mayor of Kingstown, estrenó su segunda temporada pocas semanas después de su accidente. Desafortunadamente, la serie creada por Taylor Sheridan aún no se ha renovado para una tercera temporada, lo que podría deberse al estado actual de Renner. 

El siguiente paso para Renner es la serie Rennervations de Disney Plus, una serie que sigue al actor por todo el mundo mientras implementa renovaciones únicas en varios vehículos. La serie se filmó antes de su accidente con la máquina quitanieves y se estrenará en Disney Plus el 12 de abril. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas