Así fue la reacción de Belinda cuando un fanático la sorprendió en el escenario en pleno show
La cantante mexicana brindó un concierto y fue sorprendida por fanático que se subió el escenario y corrió a abrazarla. La reacción de la artista se volvió viral.
Belinda quedó al borde del pánico luego de que un fanático subiera al escenario en pleno show. La cantante mexicana brindó un concierto en la Feria de Irapuato donde pasó un mal momento frente a la multitud.
Durante el show, un fanático se subió al escenario y corrió a abrazar a la artista. El momento, que quedó inmortalizado en un video, muestra al hombre colgándose de la cintura de Belinda, mientras ella intenta frenar a la seguridad antes que se lleven al fanático del escenario.
Al grito de "te amo", la actriz y cantante trató de librarse de las manos del fanático cuya reacción fue desmedida al encontrarse cara a cara con la mexicana. El video, que se volvió viral en las redes sociales, muestra cómo el fanático casi tumba a Belinda, subiéndole la falda.

"Si te relajas te juro que no te van a agarrar", le dice Belinda al admirador, tratando de tranquilizarlo.
Lo cierto es que el hecho no solo asustó a la intérprete de 'Las 12' y 'Amor a primera vista', sino que la lastimó. Tras el hecho, la ex de Christian Nodal quedó muy dolorida de la espalda, ya que le joven que subió al escenario perdió el equilibrio y cayó al piso abrazando a la artista.
El mensaje de Belinda para sus fanáticos
En las últimas horas, Belinda lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la artista refleja cuánto ama a sus fans y seguidores, que son lo más importante para ella.
"Lo que más amo en esta es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadez, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar. Se que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia. Posiblemente hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asuste en el momento lo cual es algo normal", dice la primera parte del mensaje.

"Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera. Son lo más importante para mi y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire", finalizó la artista de 33 años.
Desde luego, la situación no estuvo libre de críticas. Muchos salieron a condenar la actitud de la cantante, acusándola de tener una conducta "exagerada". La buena noticia es que la situación no pasó a mayores y Belinda se encuentra bien, a pesar del susto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.