Quién es Leslie Pérez, la hija no reconocida de Chabelo

Quién es Leslie Pérez, la hija no reconocida de Chabelo

El presentador mexicano, que murió el sábado pasado a los 88 años, tenía una hija que no reconoció hasta que lo obligaron a hacerse un examen de ADN.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su exitosa carrera en la televisión, el presentador mexicano Xavier López, mejor conocido como Chabelo, trató de mantenerse alejado de los escándalos.

Sin embargo, no siempre logró hacerlo y la imagen del “amigo de todos los niños” se vio manchada cuando tuvo una relación extramarital mientras se encontraba casado con Teresita Miranda. En esa aventura amorosa el actor tuvo una hija a la que no reconoció durante 18 largos años.

Cabe recordar que Chabelo estuvo casado dos veces: la primera vez con la actriz cubana Angelita Castany, con quien no tuvo hijos y de quien se divorció en 1966 después de tres años de matrimonio; y la segunda en 1969, cuando se casó con Teresita Miranda, el gran amor de su vida y con quien tuvo tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel.

El presentador mexicano tuvo una relación extramarital de la que no se tienen muchos datos, pero se sabe que la mujer con la que se relacionó se llama Oralia Pérez y dicho romance habría ocurrido a principios de la década del '90.

En 2009 fue cuando finalmente explotó la bomba que manchó la imagen de Chabelo, pues Oralia Pérez y su hija Leslie, quien ya tenía 18 años, denunciaron a Xavier López para que reconociera su paternidad. El conductor negaba ser el padre de la joven, por lo que las autoridades ordenaron un estudio de ADN, cuyo resultado comprobó que “el amigo de todos los niños” era el padre de biológico de Leslie, por lo cual no tuvo otra opción que reconocerla como su cuarta heredera.

Chabelo junto a su hija Leslie, a quien reconoció recién cuando cumplió 18 años

Chabelo siempre se negó a hablar de esta situación y se altera cada vez que algún reportero le pregunta sobre el tema. Según trascendió, el presentador tuvo que darle una jugosa pensión a la joven por los años que no cumplió con sus obligaciones como padre.

Chabelo murió el sábado pasado a los 88 años de edad

También trascendió que, después de todo este escándalo, Leslie y Chabelo tuvieron una relación más cercana, pero se desconoce si dicha situación se mantuvo así hasta la muerte del actor, la cual ocurrió el pasado sábado 25 de marzo.

Actualmente, Leslie debe tener poco más de 30 años y no ha salido a ofrecer ninguna declaración tras la muerte de su padre. Hasta el momento se desconoce si Chabelo la incluyó en su testamento, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando comience a trascender información sobre a este tema.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas