El increíble gesto de Melissa Joan Hart con las víctimas del tiroteo de Nashville

El increíble gesto de Melissa Joan Hart con las víctimas del tiroteo de Nashville

La actriz contó en redes sociales que sus hijos asisten a una escuela cercana al establecimiento donde se produjo el tiroteo, por lo cual ayudó a las víctimas a escapar del tirador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Melissa Joan Hart reveló detalles de su encuentro cercano con las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Nashville que dejó siete muertos, incluido el tirador. El tiroteo se registró el lunes y la actriz no dudó en aReyudar a las víctimas.

"Mis hijos van a la escuela que está al lado de la escuela donde hubo un tiroteo hoy", explicó la actriz conocida por sus papeles infantiles en Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente. "Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en una escuela un poco más abajo de Sandy Hook, por lo que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela cercana a la de nuestros hijos", se lamentó la actriz.

Melissa Joan Hart y su esposo, Mark Wilkerson, tienen tres hijos: Mason de 17; Braydon de 15 y Tucker de 10. "Afortunadamente, todos estamos bien, pero mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para participar en conferencias y, por suerte, nuestros hijos no estaban hoy. Ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera transitada que estaba saliendo de la Woods. Estaban tratando de escapar de la situación del tirador en su escuela, así que ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle. Y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos", contó la actriz en un video que compartió en redes sociales.

En un momento la voz de la actriz se quebró mientras lloraba. "Ya no sé qué decir", dijo Hart, y completó: "Es solo... ya es suficiente. Y solo oren, oren por las familias".

Hart señaló que, si bien había filmado su video el lunes después del tiroteo, no se sintió cómoda compartiéndolo hasta el martes porque era "demasiado crudo" para publicarlo en ese momento.

Melissa Joan Hart junto a su esposo

La actriz prometió que tomaría medidas y ya lo ha hecho antes. En 2016, se unió a otros padres, incluida la actriz Julianne Moore, en una protesta a favor del control de armas en el puente de Brooklyn de Nueva York. 

La familia de Melissa Joan Hart

"Nashville es lo más cercano a una ciudad en la que hemos estado en mucho tiempo. Realmente nos gusta estar en las afueras. A los niños les gusta estar en el bosque, trepar a los árboles y atrapar ranas. Yo crecí así, así que quiero que ellos también lo hagan", explicó la actriz, quien solo quiere llevar una vida tranquila junto a su familia.

Además de Hart, Music City es el hogar de Mickey Guyton, Sheryl Crow y muchos otros nombres familiares, quienes también han tenido algo que decir sobre el perturbador evento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas