La primera entrevista de Jeremy Renner tras el accidente: el llamado al 911 y todo los detalles de su recuperación

La primera entrevista de Jeremy Renner tras el accidente: el llamado al 911 y todo los detalles de su recuperación

El actor cuenta en primera persona detalles inéditos del hecho, con fragmentos de su recuperación y la participación de los testigos del accidente.

Nicolás Berte

El reconocido actor Jeremy Renner se sentó por primera vez frente a una periodista y contó todos los detalles de su terrible accidente. La entrevista, que será emitida el 6 de abril a través del canal ABC, publicó un avance cargado de emotividad en el que se deja entrever lo que se habló durante la misma. 

"Recuerdo todo, estuve despierto y consciente todo el momento", respondió el protagonista de Avengers al ser consultado si recordaba el dolor que había sentido. Renner fue hospitalizado en grave estado en enero de este año tras haber sido aplastado por una máquina de nieve mientras ayudaba a su sobrino cerca de su casa. 

La imagen que el actor publicó desde el hospital tras su accidente / Crédito: Instagram

"Lo vi y su cabeza estaba rodeada de sangre. Me acerqué corriendo y no pensé que estaba vivo", recordó el sobrino del actor, a quien le salvó la vida. Sin dudarlo, Jeremy asegura que volvería a ayudarlo y que no se arrepiente de lo que hizo. "Lo haría otra vez", contestó enfáticamente, ante la incrédula mirada de Diane Sawyer, la periodista al frente del reportaje. 

Además, el adelanto muestra parte de la llamada al 911 que se realizó, en la que se escuchan palabras de aliento hacia Renner, mientras que de fondo se escuchan quejas de agonía y dolor del intérprete. "Es el sonido de un hombre muriéndose", dijo el actor al respecto. 

Además, la estrella de Marvel tuvo tiempo para recordar también que le pasaba por la cabeza durante su estadía en el hospital, donde admitió qué pensaba. "¿Cómo se verá mi cuerpo después de esto? Voy a ser una columna, un cerebro y lo demás como una suerte de experimento", se preguntó. Pero, a su vez, relató de dónde sacó fuerzas para salir adelante.

"Elegí sobrevivir, esto no iba a matarme, de ninguna manera. Perdí mucha sangre, huesos y piel en el accidente, pero fui rellenado de amor y algo de titanio", cerró, con cierta ironía al respecto. 

La entrevista se estrenará el 6 de abril en el canal ABC y en la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney, por lo que se espera que en Latinoamérica pueda verse a través de Star Plus. Además, el actor tendrá su primera aparición en público el 11 de abril en la premiere de Rennervations, la serie que estará disponible en Disney Plus a partir del 12 del mismo mes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas