Megan Fox respondió finalmente lo que los fanáticos estaban esperando

Megan Fox respondió finalmente lo que los fanáticos estaban esperando

A la actriz le han realizado una pregunta muchas veces en todo este tiempo que finalmente decidió contestarla. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox es considerada una de las actrices más bellas de la industria cinematográfica. La actriz estadounidense de 36 años tiene mucha experiencia y son muchas las cadenas y producciones que se pelean por tenerla como protagonista, aunque ella ya se puede dar el lujo de elegir dónde quiere estar, ya que le sobran las propuestas. 

Tras ser vinculada continuamente con la saga de Star Wars, la que fue estrella en Transformers, fue consultada sobre por qué decidió decirle que no a una de las sagas más populares de la historia, que seguramente la hubiese hecho ser más popular de lo que actualmente es. 

Si bien muchos actores sueñan con aparecer en Star Wars, Megan Fox rechazó la propuesta y confesó el motivo: "Es difícil porque hay ciertas cosas de las que soy fan, las amo tanto que no me gustaría estar en ellas. Por un instante, hace mucho tiempo, cuando estaban eligiendo un nuevo personaje para las películas de El Hobbit, uno de los elfos, una parte de mí dijo: 'Tengo que hacerlo'. Y luego una parte de mí dijo: 'No, te arruinará para siempre tener que estar dentro, mata la magia'", manifestó la bella actriz. 

Y añadió: "¿Quién no quiere estar en una película de Star Wars? Pero luego, al mismo tiempo, es como, 'Ya no puedo amar la película porque tengo que mirar mi estúpida cara y estar molesta por todas las cosas que hice mal en ella".

Megan Fox será una de las caras de Los indestructibles, película en la que veremos a la actriz junto a Sylvester Stallone y Jason Statham. 

Temas