Aracely Arámbula confirmó lo que todos sospechaban sobre su vida privada

Aracely Arámbula confirmó lo que todos sospechaban sobre su vida privada

La actriz mexicana confirmó que se encuentra en pareja y "muy enamorada" aunque no dio detalles sobre la identidad del hombre que conquistó su corazón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula sigue dando que hablar con su talento sobre los escenarios y también revoluciona las redes sociales cada vez que puede.

A sus 47 años, la actriz de La Doña mantiene lejos de la prensa detalles de su vida privada y no quiere hablar de su historia de amor con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Aracely tiene más de 6,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele cautivarlos compartiendo algunas actualizaciones de su día a día y luciendo elegantes atuendos que enamoran a más de uno. Su estilizado cuerpo y su belleza natural la destacan como una de las figuras públicas a la que muchas mujeres idolatran e intentan imitar.

Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas de México

La actriz mexicana fue consultada sobre su expareja Luis Miguel y el hackeo que el cantante sufrió en sus redes sociales. La respuesta de Arámbula fue contundente: “No voy hablar nada de eso, más que de mis cosas, de las cosas bonitas que están en mi vida".

De esta manera, Aracely dejó claro que lo único que la conecta con el cantante son sus hijos Daniel y Miguel. Y en cuanto a su presente, la prensa buscó confirmar los rumores sobre la vida amorosa de la actriz.

"Estamos muy enamorados. El corazón está bien e ilusionado", respondió Aracely Arámbula a las insistentes preguntas, pero no dio detalles sobre la identidad del hombre que ha logrado conquistarla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas