Carlos Vives opinó sobre las canciones en las que Shakira dispara contra Piqué

Carlos Vives opinó sobre las canciones en las que Shakira dispara contra Piqué

El cantante e íntimo amigo de la colombiana analizó los temas musicales con los que la artista desahogó sus penas y se sinceró sobre su separación. La sesión de Bizarrap y el feat junto a Karol G en “TQG”, en la mira de Vives.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si a alguien le faltaba opinar sobre los últimos temas musicales de Shakira era a Carlos Vives. El artista es íntimo amigo de la colombiana y quien la acompañó a la distancia durante su dura separación de Gerard Piqué en medio del ojo público.

“Uno tiene que buscar siempre la felicidad y definitivamente creo que le va a encontrar. Todos pasamos por ahí. Uno lo hace con su estilo de música y ella lo hace al estilo de ella con su música y al final, nada, es tan difícil cuando a uno le pasa en la vida. Es tan fuerte cuando uno tiene una ruptura, sea artista o no. Cuando algo que has construido y en lo que has creído se te derrumba… A mí me pasó y es muy difícil incluso oír consejos”, dijo.

Carlos Vives aplaudió la decisión de Shakira de cantar sus miserias y buscar así una salida para la oscura etapa que fue para ella su separación
Crédito: GTRES

El cantante reconoció que él también transito momentos oscuros a los que eligió ponerle letra y música para lograr sobrepasarlos.

“Un dolor así cada uno lo exorciza de una manera, ¿no? Yo, por ejemplo, por mi estilo ahí están mis canciones de despecho, pero ella lo ha entendido así y lo ha intentado superar a su estilo, a su forma”, agregó.

Amigos y confidentes, Shakira y Carlos grabaron en 2016 La Bicicleta que dio inició a una de las etapas más prolíferas para ambos. Con el cariño que le tiene a la cantante, Vives expresó el deseo que tiene para ella. “Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, quiere uno que los hijos sean felices”, sostuvo.

Tras la sesión con Bizarrap, que la cambió por completo, Shakira presentó un feat con Karol G titulado TQG (Te Quedó Grande).

"Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, había dicho Shakira sobre su colaboración con el argentino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas