Dua Lipa volvió a encontrar el amor en un director francés y ex de otra famosa cantante

Dua Lipa volvió a encontrar el amor en un director francés y ex de otra famosa cantante

Tras un buen tiempo disfrutando de su soltería, Dua Lipa parece estar lista para volver a sentar cabeza. En esta ocasión, junto a un director francés, quien curiosamente, ya sabe lo que es salir con una cantante. ¡Todos los detalles a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La vida sentimental de Dua Lipa siempre ha dado qué hablar, y entre las varias relaciones que la cantante ha tenido, la más pública fue la que mantuvo con Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Gigi y Bella Hadid. Comenzaron su relación en 2019, y la misma duró por poco más de dos años, hasta que finalmente se separaron en 2021.

Desde entonces, Dua ha estado soltera, aunque eso no quiere decir que no la ha pasado bien. Durante el 2022 se la vinculó en varias ocasiones con el comediante Trevor Noah, luego de haber sido vistos juntos en un par de ocasiones. Posteriormente, se la relacionó con el cantante Jack Harlow, luego de que este hiciera una canción con su nombre y luego de que fueran fotografiados juntos. Sin embargo, dichos rumores no perduraron.

Dua Lipa es una de las cantantes más bellas y talentosas de la industria. Foto: Instagram @dualipa

Ahora, todo parece indicar que la cantante de Levitating ya tiene un nuevo hombre en su vida. Se trataría del director de cine francés Romain Gavras. El cineasta de 41 años es hijo del también director Costa-Gavras y ha dirigido varios videos musicales y películas, entre ellos, Atenea, la cual se encuentra disponible en Netflix.

La noticia de este nuevo romance entre la cantante de 27 años y el francés se confirma luego de que ambos fueran vistos tomándose las manos y abandonando el desfile de modas de Saint Laurent durante la Semana de la Moda en París. Previo a esto, también habían sido vistos juntos en la fiesta anual de Netflix en Londres en honor a los Premios Bafta.

Dua y Romain abandonando el sol de Saint Laurent en París. Foto: Daily Mail

Dua Lipa y Romain Gavras se habrían conocido gracias a amigos en común, quienes los habrían introducido a finales del año pasado. Según varios medios, la pareja ha estado saliendo muy discretamente y no están intentando apurar las cosas. “Han estado disfrutando mucho el tiempo que pasan juntos” reveló una fuente cercana a la pareja. “Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria, y siente que Romain lo entiende perfectamente. Los dos son personas muy creativas”.

Lo cierto es que esta no sería el primer romance de Romain con una cantante. Entre 2020 y 2021, el cineasta mantuvo una relación con la también artista británica, Rita Ora, quien actualmente se encuentra casada con el también director, Taika Waititi. Sin embargo, la relación entre estos dos duró muy poco.

Romain Gavras, el hombre que habría conquistado a Dua Lipa. Foto: The Sun

Por el momento, Dua Lipa y Romain Gavras se encuentran disfrutando el tiempo que pasan juntos y no tienen prisa en apurar su relación, aunque todo indica que ambos van en serio. Además, la cantante se encuentra sumamente enfocada en su próximo álbum, el cual espera salga a la luz este año. Según reveló, será su trabajo más personal y maduro hasta la fecha, pero que igual será disco pop y bailable.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas