Jimmy Kimmel tiene un mensaje para Chris Rock, a casi un año del golpe de Will Smith

Jimmy Kimmel tiene un mensaje para Chris Rock, a casi un año del golpe de Will Smith

El presentador de los Oscar este año apoyó la reacción del comediante ante la bofetada del actor.

Nicolás Berte

Mientras se prepara para llevar adelante la gala de los Premios Oscar que se realizará el próximo 12 de marzo en el Dolby theatre de Los Ángles, Jimmy Kimmel no quiere dejar de lado lo que pasó el año pasado. 

Claro, su antecesor en el rol de anfitrión, Chris Rock, sufrió uno de los episodios más resonantes y llamativos de la historia de esta ceremonia, siendo abofeteado por el actor Will Smith, tras haber hecho un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Aunque luego el actor se arrepintió y pidió disculpas públicas, el hecho quedó plasmado en la mente de los televidentes y a poco de la nueva edición uno no puede dejar de pensar en ello. 

Así lo piensa el comediante y presentador Jimmy Kimmel, quien dijo que “aún sigue sorprendido por lo que pasó”. ”Ver algo así es realmente shockeante, y que sea en la gala de los Oscar lo multiplica por un millón. Creo que todo el mundo se arrepiente y que en algún momento veremos hacia atrás y lo recordaremos como un momento extraño del que hablamos mucho y del que por suerte aprendimos", señaló Kimmel. 

El momento de la bofetada

A pesar de que admitió no haber hablado con Will, sí tuvo un mensaje hacia la víctima, Chris Rock. “Haber recibido una bofetada en el escenario y mantenerse frío como lo hizo es algo de lo que debería sentirse orgulloso", dijo Kimmel. “Los nietos, espero, deberán estar orgullosos aún cuando ya no esté aquí”.

Claro que la cercanía con los Oscar no es el único motivo para que se hable del incidente, ya que el comediante presentará, a través de Netflix, un especial de comedia, transmitido desde el Teatro Hipódromo en Baltimore, una semana antes de la gala. En Chris Rock: Selective Outrage, se espera que el comediante hable por fin del hecho, y se atreva a hacer algunos chistes al respecto. 

Por el lado de Jimmy, probablemente hará alguna referencia al incidente en la gala del domingo 12 de marzo. Total, lo tiene todo servido en la mesa, aunque seguro tendrá algún límite, no vaya a ser cosa que lo de Will Smith haya sido solo el comienzo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas