Shakira sorprende a sus seguidores con una misteriosa publicación en Instagram

Shakira sorprende a sus seguidores con una misteriosa publicación en Instagram

La cantante colombiana publicó una imagen en su cuenta de Instagram y los fanáticos quedaron desconcertados con su significado.

Redacción QueVer

Shakira sigue siendo noticia con cada cosa que hace. Ya sea una canción o una publicación en redes, la cantante colombiana da que hablar. Tras sacar una seguidilla de canciones contra su ex Gerard Piqué, la cantante hizo una publicación en Instagram que desató una ola de rumores y especulaciones.

La intérprete de 'TQG' y 'Te felicitó', hizo una publicación en su perfil de Instagram. La imagen es una simple selfie de Shakira, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la imagen. "Chiaroscuro", escribió junto a la foto.

El significado de la publicación de Shakira 

El posteo no tardó en recibir cientos de comentarios y miles de 'Me gusta', pero también generó todo tipo de especulaciones en cuanto al significado de la frase.

La selfie publicada por Shakira en su cuenta de Instagram / Crédito: Instagram @shakira

Si bien la palabra tiene origen italiano, ya "Chiaroscuro" significa claroscuro, la técnica de pintura utilizada durante el Renacimiento que se basa en representar objetos a partir de un juego de luces y sombras, y así destacar la figura del fondo.

Sin embargo, muchos apuntaron a que la palabra es un claro mensaje para Clara Chía, la actual novia de Piqué. En este juego de palabras, la cantante habría intercambiado el "Clara" por "oscuro", haciendo alusión a la nueva pareja de su ex.

Gerard Piqué junto a Clara Chía / Crédito: Instagram @3gerardpique

"Queen de indirectas que todos entendemos", escribió una fanática. "Señora le aconsejo que tome terapia y verá que se sentirá mejor. Es mejor no mencionar a la pareja de su exmarido! Sea feliz. Claramente es una indirecta….", expresó otra. 

Otra interpretación también destaca que la palabra podría hacer alusión a su próximo sencillo. Días atrás se reveló que la cantante estaba filmando un nuevo videoclip en donde se la veía como una sirena, lo que apunta que estaría a punto de lanzar nuevo material musical.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas