Efecto Shakira: el mensaje de Becky G en su nueva canción tras la infidelidad de Sebastian Lletget

Efecto Shakira: el mensaje de Becky G en su nueva canción tras la infidelidad de Sebastian Lletget

La popular cantante ha elegido pasar página luego de que se revelara que su prometido Sebastian Lletget le fue infiel. Y todo parece indicar que Becky no se dejará derribar tan fácil, pues el día de hoy lanzó nueva música, y el mensaje de la canción es muy claro.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando decimos que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué cambió todo, es porque realmente lo han hecho, especialmente gracias a la colombiana. La cantante decidió no dejar que las infidelidades del futbolista le afecten, y para ello hizo lo mejor que sabe hacer: cantar. Tal como lo dice en su canción con Bizarrap, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y todas sus seguidoras le han prestado atención. 

Y la última en seguir este consejo parece ser Becky G. La cantante nacida en California se encuentra atravesando un mal momento personal, pues la semana pasada se reveló que su prometido y pareja de seis años, Sebastian Lletget, le fue infiel. Y luego de que la noticia se hiciera pública, la gente no ha parado de hablar de ellos.

Becky G ha optado por sacar nueva música en estos momentos difíciles. Foto: Instagram @iambeckyg

Mientras que el futbolista se ha expresado al respecto, aceptando la culpa, pidiéndole perdón a la cantante y confesando que se enfocará en tratar de arreglar las cosas, Becky ha decidido no emitir palabra al respecto. Por el contrario, y en lugar de demostrar su tristeza, la artista optó por enfocarse en su carrera.

A los pocos días de que todo este drama saliera a la luz, Becky realizó su primera aparición pública en solitario cuando acudió a los premios iHeart Music Awards, donde fue galardonada con la Mejor canción latina del año. “Sin palabras pero gracias” escribió en redes sociales. Y ahora, volvió a sorprender a sus seguidores con nueva música.

En este caso, una colaboración con Peso Pluma, una de las nuevas sensaciones dentro de la música regional mexicana y los corridos tumbados. La canción se titula Chanel, y al ritmo de las melodías más clásicas de México, Becky G ha dejado un mensaje bastante claro: está más que lista para pasar página. 

“Tienes que entender, no queremos reconocer, una y otra vez cometimos errores que no se arreglan ya. Cuenta de nunca ya acabar. Vamos a aceptar, tu por aquí, yo por allá” expresan Peso Pluma y Becky G en su nueva canción. “Te recordaré por siempre en mi vida bebé, y aunque ya lo sé, que nunca ya te podré ver, y eso que pues te amo bebé” agrega la cantante.

En poco menos de 12 horas, la canción ya acumula cientos de miles de reproducciones. Además, sus fanáticos le han expresado todo el apoyo en redes sociales, muchos de ellos incluso hicieron referencia a la canción de Shakira, comentado en la publicación la famosa frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. 

Peso Pluma y Becky G se juntaron para lanzar Chanel. Foto: Instagram @iambeckyg

Por el momento, Becky G no planea hablar públicamente de las infidelidades de Sebastian Lletget. Tampoco se ha dado a conocer la situación en la que se encuentra la pareja actualmente. Cuando acudió a los iHeart Music Awards, la artista no llevaba puesto su anillo de compromiso, pero aún no se sabe si se han separado oficialmente. 

Mientras tanto, se enfoca en su carrera, pues dentro de unas semanas se viene su show en el Festival de Coachella, el cual comenzará el 14 de abril. El día de ayer publicó en sus historias de Instagram algunos videos de su entrenamiento, para ponerse en forma y darlo todo en el escenario. Y en uno de ellos podemos verla desquitándose en una dura sesión de boxeo. ¡Está más fuerte que nunca!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas