Por qué los fanáticos especulan con que Rosalía está embarazada

Por qué los fanáticos especulan con que Rosalía está embarazada

Los fanáticos de la cantante española están convencidos que la artista espera su primer hijo junto a Rauw Alejandro. Todos los detalles.

Redacción QueVer

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro cada día agrega nuevos capítulos. Tras lanzar un nuevo tema musical juntos en el que confirman su compromiso, los seguidores más atentos en las redes sociales, ya vaticinan otro acontecimiento en la vida de la feliz pareja.

Según muchos usuarios de Twitter, Rosalía estaría esperando su primer hijo. Si bien la cantante no ha hecho confirmación al respecto, muchos fanáticos sospechan lo que ya sería un hecho.

Uno de los primeros en dar la noticia fue el perfil de la cuenta Pop Base, que había reportado la noticia del embarazo. Minutos después, la publicación fue eliminada. Sin embargo, los rumores siguieron dando vueltas y los mismísimos fanáticos de la cantante española comenzaron a juntar la evidencia.

Así es que en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. Muchos sostienen que el embarazo sería uno de los motivos por el cual Rosalía y Rauw Alejandro habrían decidido casarse tras dos años de relación.

Muchos fanáticos se han encargado de publicar imágenes de la intérprete de 29 años en pleno concierto, donde muchos ven un vientre un tanto abultado. No obstante, en las últimas fotos publicadas por Rosalía en su cuenta de Instagram no hay nada en su físico que delate un posible embarazo.

Otra de las pistas que los fanáticos creen haber encontrado está en la nueva música de la pareja. Además del tema 'Beso', también se lanzó 'Vampiros' y 'Promesa'. En este punto, muchos especulan que mientras que el primer tema adelantó su compromiso, el segundo podría confirmar una boda ya celebrada y el tercero dar indicios de un posible hijo. 

Una de las últimas apariciones de la cantante en el Lollapalooza

Sin lugar a dudas habrá a que esperar a que la propia artista, en caso que en verdad esté esperando su primer hijo, lo confirme. Mientras tanto, los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta "motomami" que se encuentra de gira y a la espera de lanzar nuevo material musical.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas