Zendaya: cuánto cobra la actriz de Euphoria por un posteo en Instagram

Zendaya: cuánto cobra la actriz de Euphoria por un posteo en Instagram

Zendaya no es solo una de las actrices jóvenes del momento, sino que también una de las más adineradas. Y una buena parte de su salario proviene de las redes sociales, especialmente Instagram. A continuación te revelamos cuánto dinero gana por sus posteos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A estas alturas, podría decirse que además de ser actriz, productora, modelo, cantante y bailarina, Zendaya también es una influencer. La joven de 26 años comenzó su carrera de pequeña, donde comenzó realizando comerciales y demostrando sus aptitudes para el baile. Y fue esta misma habilidad la que le permitió conseguir el papel de Rocky Blue en A todo ritmo, la popular serie de Disney.

Desde entonces, Zendaya no ha parado de trabajar y de crecer profesionalmente. En 2017 se unió al Universo Cinematográfico de Marvel donde interpretó a Michelle ‘MJ’ Jones en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Gracias a dichos filmes, logró hacerse de una buena parte de su fortuna.

Zendaya fotografiada para la revista TIME, donde fue nombrada una de las personas más influyentes del año. Foto: Instagram @zendaya

El resto llegó gracias a su trabajo en Euphoria, la aclamada serie de HBO que la tiene como protagonista y que recientemente le ha valido de mucho reconocimiento. Además, su participación en Dune y en la próxima película de Luca Guadagnino, Challengers, le han permitido coronarse como la segunda actriz mejor paga del 2022 con un salario de $10 millones de dólares.

Sin embargo, se estima que el patrimonio neto de la actriz alcanza los $20 millones, y gran parte de ese dinero lo obtuvo gracias a su presencia en redes sociales. En Instagram, Zendaya tiene 169 millones de seguidores, y si bien no llega a entrar en el listado de los más seguidos en dicha red social, el número le basta lo suficiente como para garantizarle un buen ingreso de dinero.

A sus 26 años, Zendaya roba suspiros en Instagram. Foto: Instagram @zendaya

En la actualidad, cualquier persona o ‘influencer’ con más de 10.000 seguidores en Instagram puede hacer dinero. Y aquellos que logran pasar el millón, mucho más. En el caso de Zendaya, el hecho de ser una figura pública con tanta relevancia le significa un plus a la hora de ganar dinero. Sin ir más lejos, la actriz cobra alrededor de $85.000 dólares por una mención en sus historias de Instagram. En cuanto a los posteos en su feed, una sola publicación puede traerle un ingreso de $191.000 dólares aproximadamente mientras que un video $383.000 dólares. ¡Un montón! 

Aún así, cabe destacar que a diferencia de otras celebridades, la actividad de Zendaya en Instagram no suele ser mucha. Generalmente, su mayor cantidad de posteos se dan cuando se encuentra promocionando algún proyecto, campaña publicitaria o dando presencia en algún evento. Otro factor a destacar, es que su colaboración con marcas de lujo como Bulgari, Luis Vuitton, Valentino o Lancome, le dejan un ingreso aún mayor.

El posteo de Zendaya a Tom Holland que se convirtió en uno de los más 'likeados'. Foto: Instagram @zendaya

Por el momento, Zendaya no es la celebridad más seguida de Instagram, pero sus posteos le permiten tener un buen ingreso de dinero y unos cuantos millones de likes, tal es así, que la postal que le dedicó a su novio Tom Holland por su cumpleaños en junio de 2022 se convirtió en uno de los posteos más 'likeados' de la historia de Instagram. Además, cada imagen que publica la convierte en tendencia al instante. Su fama y popularidad la hacen ir subiendo un paso más arriba como una de las intérpretes más queridas de la industria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas