Estos son algunos de los chistes que prepara Chris Rock acerca del incidente en los Premios Oscar

Estos son algunos de los chistes que prepara Chris Rock acerca del incidente en los Premios Oscar

El comediante estrenará un show a través de Netflix y promete volver a poner el tema sobre la mesa.

Nicolás Berte

Chris Rock parece estar preparado para dar vuelta la página del lastimoso momento de la gala de premiación de los Premios Oscar del año pasado, donde tras haber hecho un chiste de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith, recibió una bofetada en pleno escenario por parte de su esposo, Will Smith

A las palabras de Jimmy Kimmel, que le dijo que "debería sentirse orgulloso" de su reacción, el comediante no respondió directamente pero sí seguramente lo hará a través de su próximo número de comedia, que se estrenará a través de Netflix este domingo 5 de marzo.

Chris Rock: Selective Outrage se llamará el nuevo número del prestigioso comediante estadounidense, que mantuvo durante varios meses el bajo perfil sobre este tema, seguramente pensando en la potencialidad que tendrían los chistes al respecto. Pero eso parece estar llegando a su fin. Según el The Wall Street Journal, algunos de los comentarios al respecto serían chistes como: Lo que la gente quiere saber… ¿Me dolió? Obvio que me dolió. El hombre protagonizó a Muhammad Ali, ¡y yo hice a Pookie! (en la película New Jack City). Incluso en las películas animadas, yo soy una zebra y él es un maldito tiburón”. Por si fuera poco, también se adelantó que una de sus líneas será "Will Smith es un hombre grandote, y yo no. Él está sin remera en las películas, si yo tuviera una operación a corazón abierto en una película, lo haría con un sweater puesto".

La bofetada durante la entrega de los Premios Oscar 2022 que recorrió el mundo entero 

Además, reforzando la idea de que Chris Rock no está dispuesto a hacer una suerte de borrón y cuenta nueva, también dice que vio Emancipation, la película que Will Smith estrenó el año pasado. “Sólo para ver cómo lo azotaban”, un chiste totalmente al borde de los límites, que Chris parece que buscará tensar una vez más. 

De todas maneras, habrá que ver si al final estos comentarios quedan en el recorte final del show, o si preferirá hacer comentarios pero bajarle un poco el tono al mismo. Conociéndolo, lo más probable es que vaya al frente y redoble la apuesta. Lo que sí, no creemos que Will Smith acuse recibo.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas