Michael B. Jordan y la vez que dejó plantada a una presentadora que lo trató de "cursi"

Michael B. Jordan y la vez que dejó plantada a una presentadora que lo trató de "cursi"

El actor y director se cruzó a la mujer que lo había llamado cursi y no tuvo problemas en recordárselo.

Nicolás Berte

Muchas veces los actores pueden, a través de su fama, superar momentos dónde, lamentablemente. no fueron tratados como corresponde. Muchos de ellos incluso deben lidiar con el hate o el bullying a pesar de ser grandes estrellas y con reconocidas carreras. 

Otros, a menos escala, sufren el maltrato de algunos conductores que, con sus micrófonos, comentan cosas que pueden dejarlos mal parados, y sabiendo que se trata de personas muy expuestas, les puede jugar muy negativamente. Así es como Michael B. Jordan no dejó pasar la oportunidad de hacerle ver a una conductora que no era ajeno a sus críticas. 

Durante la emisión del podcast The Undressing Room, una de las conductoras dijo que había compartido clases con el actor y director, más precisamente la de ciencias en la escuela de Newark. Agregó que Michael era “el chico cursi y bueno. No lo digo como un insulto, porque siempre era el que mejor te trataba. Pero era cursi”, para luego cerrar con un que “siempre nos burlábamos de él por su nombre y apellido, porque bueno, no era Michael Jordan (en relación al famoso basquetbolista estadounidense)”. 

Si bien aclaró que no se trataba de algo malo, evidentemente que le haya dicho cursi molestó significativamente a Michael, que se lo hizo notar apenas se la cruzó durante una presentación de Creed III. Primero, mostró una cara bastante hostil, y mientras ella se presentaba, él rápidamente sugirió: “Yo soy el chico cursi, ¿o no?”. La conductora negó esto, y dijo que la deben haber citado mal, evidentemente incómoda. 

Lejos de confrontarlo, intentó seguir con un tono amistoso, pero Jordan ya no tenía interés en seguir la entrevista, por lo que rápidamente siguió su camino. La reportera apenas alcanzó a decir “Ya no eres más cursi”, no se sabe si como un halago o como una crítica, si es que en algún momento quiso hablar bien del actor. 

Así, Michael B. Jordan demostró que es un hombre que no deja pasar que hablen de él y lo critiquen, aunque lo escondan en buenas intenciones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas