Jennifer Lopez derritió las redes al mostrarse con un conjunto de lencería

Jennifer Lopez derritió las redes al mostrarse con un conjunto de lencería

La actriz y cantante de 53 años se robó todos los suspiros de sus seguidores al compartir la reciente sesión de fotos que hizo con la marca italiana Intimissimi.

Redacción QueVer

El nombre de Jennifer Lopez remite a muchas cosas. Con el correr de los años el nombre de la artista se ha transformado en sinónimo de talento, éxito y belleza. Y es que a sus 53 años la cantante sigue sorprendiendo al mundo con sus looks y su figura.

Y esto es precisamente lo que JLo quiso mostrar con su más reciente sesión de fotos en Instagram. A través de sus redes sociales, la protagonista de Bodas de plomo compartió con sus seguidores su más reciente colaboración con Intimissimi, la exclusiva marca italiana de lencería.

Jennifer Lopez más sensual que nunca 

La cantante publicó las imágenes en donde se la puede ver luciendo un sensual conjunto de ropa íntima en color rosa y con detalles de encaje en color natural. Fiel a su estilo, Jennifer revolucionó las redes sociales al mostrar la provocadora sesión de fotos. La esposa de Ben Affleck no perdió oportunidad para mostrar su cuerpo al natural y su tonificada silueta, producto de sus extensas jornadas de entrenamiento.

La cantante mostró su cuerpo tonificado 

En otra de las imágenes se la puede ver recostada sobre la cama con el mismo conjunto de lencería de vibrantes colores, con una pose que realza su escote. En otra de las fotografías se la puede ver sentada sobre un sillón con una bata de seda abierta donde deja ver el sexy atuendo, robándose los suspiros de todos sus seguidores.

Segura, ardientey sofisticada 

 

Jennifer Lopez y una apuesta por la sensualidad y la sofisticación 

La colaboración entre Jennifer Lopez e Intimissimi se centra en la idea de la feminidad y la confianza, y las prendas están diseñadas para resaltar y realzar la figura de la mujer. Lopez, que es conocida por su estilo sensual y sofisticado, ha trabajado en estrecha colaboración con la marca para crear una colección que refleje su propio estilo personal. 

En un comunicado de prensa, Jennifer declaró que estaba emocionada por la oportunidad de colaborar con Intimissimi en esta colección de lencería. "La lencería es una parte importante de mi vida diaria y siempre he buscado prendas de calidad que se adapten a mi estilo de vida activo y sofisticado", dijo. "Estoy orgullosa de esta colección y espero que las mujeres de todo el mundo puedan encontrar en ella una forma de sentirse seguras y hermosas".

La artista siempre se muestra elegante y sensual 

Esta nueva colaboración entre Jennifer Lopez e Intimissimi será otro de los tantos éxitos de la artista en su faceta como empresaria. Hay que recordar que JLo también posee una línea de belleza, que se suma a una exitosa carrera en el mundo de la música y en Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas