Pete Davidson perdió el control de su auto y se estrelló contra una casa en Los Ángeles

Pete Davidson perdió el control de su auto y se estrelló contra una casa en Los Ángeles

El actor salvó su vida de milagro tras protagonizar un grave accidente automovilístico en las calles de Los Ángeles mientras conducía junto a su novia, Chase Sui-Wonders.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Pete Davidson salvó su vida de milagro tras protagonizar un grave accidente automovilístico en las calles de Los Ángeles mientras conducía junto a su novia, Chase Sui-Wonders.

Según consigna TMZ, el accidente automovilístico se registró el sábado por la noche alrededor de las 23 horas. Davidson estaba al volante de un Mercedes y conduciendo a gran velocidad por el vecindario Flats de Beverly Hills.

Por alguna razón, Davidson perdió el control del vehículo y se subió arriba de la acera, chocando contra una boca de incendios y estrellándose contra el costado de una casa cercana. El actor arrastró su Mercedes por el césped y dejó marcas de derrape en el lugar.

Pete Davison estrelló su Mercedes contra una casa en Los Ángeles.

La información inicial indica que no hubo drogas ni alcohol involucrados en el accidente, pero actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Según consigna TMZ, no se realizaron arrestos en el lugar. Pete y Chase no han sido citados a declarar, al menos por ahora. No está claro qué tipo de interacción tuvieron las dos estrellas con los propietarios de la casa con la que se estrellaron, pero seguramente recurrirán al seguro para cubrir los gastos.

Pete Davidson viajó de Hawái a Los Ángeles en tiempo récord

Es bastante loco que Pete y Chase estuvieran de vuelta en Los Ángeles cuando solo unas horas antes fueron fotografiados en Hawái disfrutando de la playa juntos y no parecían estar con prisa por volver.

Deben haberse ido casi inmediatamente después de que los fotografiaran, porque un vuelo de las islas a Los Ángeles toma unas buenas 5 horas más o menos. Parece que estaban ansiosos por salir tan pronto como aterrizaron y Davidson incluso se presentó en los Kids' Choice Awards anoche.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas