La cruel venganza de Shakira que molestó a la familia de Piqué

La cruel venganza de Shakira que molestó a la familia de Piqué

La cantante colombiana abandonará España el próximo 1° de abril y se llevará a sus hijos con ella a Miami. Los padres de Piqué no habían sido informados al respecto y están muy enojados con la artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos en los últimos meses. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y se ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento haciendo un hit tras otro.

La separación de Shakira y Piqué sigue dando que hablar. Mientras aún suena en todos lados su hit con Bizarrap, Shakira volvió a sorprender a sus más de 84,2 millones de seguidores con un explosivo anuncio que enfureció a la familia de Gerard Piqué.

Es que tras la polémica separación, la artista colombiana tomó la decisión de mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, pero la delicada salud de su padre frustró sus planes iniciales.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Shakira abandonará España el próximo 1° de abril y la novedad cayó como un balde de agua fría para Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres de Piqué y abuelos de los pequeños Sasha y Milán.

Es que más allá de sentir alivio por dejar de ser vecinos de su exnuera, enterarse de esta manera que en poco tiempo sus nietos vivirán lejos de ellos no les ha caído para nada bien.

Shakira se irá de España el 1° de abril

Según trascendió, esta decisión fue ocultada por Shakira, quien no le había informado la fecha en la que abandonaría España a Piqué. La cantante está obligada a informar cada movimiento que haga con sus hijos a su expareja, según se estableció en el acuerdo de separación.

Por otro lado, los abuelos de Sasha y Milán están preocupados por la educación de los niños, ya que no culminarían el ciclo escolar en Barcelona, tema que seguramente la madre de los pequeños ya tiene resuelto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas