Cómo es la extrema dieta de Hugh Jackman para volver a hacer de Wolverine

Cómo es la extrema dieta de Hugh Jackman para volver a hacer de Wolverine

El actor se encuentra entrenando muy duro y comiendo más de 8.000 calorías diarias para ganar volumen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Hugh Jackman está oficialmente en modo Wolverine. En las últimas horas compartió una foto de su plan de comidas diarias mientras atraviesa su fase de aumento de volumen antes de filmar Deadpool 3, en la que volverá a interpretar el papel de Wolverine. La película marca la primera vez que Jackman interpreta a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Abultando. Un día en la vida", anunció Jackman al compartir fotos de las seis comidas que come por día. “Gracias, chef Mario, por ayudarme a mantenerme saludable y bien alimentado mientras me convierto en glotón de nuevo", agregó el actor.

Las comidas de Jackman incluyen lubina negra (2000 calorías), salmón patagónico (2100 calorías), dos hamburguesas de pollo (alrededor de 1000 calorías cada una) y dos solomillos alimentados con pasto (1100 calorías cada uno). Eso significa que Jackman está consumiendo más de 8.000 calorías al día ahora mientras cambia su físico para volver a interpretar a Wolverine.

En enero, Jackman le dijo a Stephen Colbert en The Late Show que se estaba preparando para comer 6.000 calorías al día antes de volver a ser Wolverine. Jackman estaba en Broadway en ese momento protagonizando The Music Man.

“Estoy consumiendo entre 4500 y 5000 calorías en este momento”, dijo Jackman, y agregó: "Usé un monitor de frecuencia cardíaca porque mi entrenador dijo: 'Necesito saber con qué estoy trabajando aquí, porque estoy tratando de aumentar tu volumen'. Ahora solo estoy comiendo y entrenando".

Hugh Jackman se encuentra entrenando para volver a ser Wolverine

Una cosa que Jackman no hará para aumentar su volumen es tomar esteroides. El actor dijo durante una entrevista en enero que su preparación física para interpretar a Wolverine a menudo afectaba su cuerpo, pero nunca recurrió a los esteroides para acumular kilos de músculo.

"Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como: 'No me gusta tanto'. Así que no, solo lo hice a la vieja escuela. Y les digo, he comido más pollo que nadie. Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas