Con una ajustada falda y un diminuto top, Kim Kardashian levantó temperatura en las redes sociales

Con una ajustada falda y un diminuto top, Kim Kardashian levantó temperatura en las redes sociales

La más influyente de las hermanas Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una sesión de fotos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes en las redes sociales. La influencer y empresaria a menudo llama la atención con sus publicaciones y su última publicación en Instagram no ha sido la excepción.

Tras su paso por la Semana de la moda de Milán, donde participó del desfile de la marca Dolce & Gabbana, la líder de las Kardashian está de regreso a su rutina habitual, lo que implica compartir imágenes para sus millones de seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, Kim posó con un conjunto de dos piezas que resalta su bella y tonificada figura. Con un top color gris perlado y una falda a tono, la bella morocha dejó ver su marcado abdomen, el que adornó con una cadena de plata. Fiel a su estilo, la influencer completó el look con un maquillaje neutro para resaltar sus facciones, dejando su larga cabellera al natural.

La influencer mostró su esbelta y trabajada figura / Crédito: Instagram @kimkardashian

Como es habitual, los comentarios y elogios por parte de sus seguidores de Instagram no tardaron en llegar. En cuestión de minutos las imágenes de Kim Kardashian cosecharon miles de 'Me gusta' y comentarios. Mientras que muchos destacaron lo hermosa que se veía, muchos otros se limitaron a comentar con emojis en forma de corazón y hasta los pequeños signos de fuego.

Kim se dejó ver con una ajustada falda que realza su figura / Crédito: Instagram @kimkardashian

Aunque muchas veces se ha convertido en el blanco de críticas, no caben dudas que Kim Kardashian sigue siendo una de las personalidades más populares en Instagram. Al día de la fecha, la empresaria cuenta con más de 345 millones de seguidores, siendo una de las personalidades más influyentes de Instagram.

Como ya ha demostrado en más de una oportunidad, la estrella de Keeping Up with the Kardashians no le tiene miedo a las críticas sobre su persona ni sobre su cuerpo. En el último tiempo Kim ha demostrado la madurez y la confianza suficiente para mantenerse a flote, incluso si le llueven las críticas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas