Así comenzó la historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget

Así comenzó la historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget

Becky G y su prometido, Sebastian Lletget han estado en el ojo del huracán esta semana luego de que se confirma que el futbolista le fue infiel a la cantante a dos meses de haberle pedido matrimonio. Pero, ¿cómo comenzó esta relación?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ahora parecen estar pasando el peor momento de sus vidas personales, pero hubo un tiempo donde Becky G y Sebastian Lletget supieron ser una de las parejas más queridas y consolidadas del medio, pues no es por nada que estuvieron juntos por casi seis años. Ahora su amor ha sido puesto a prueba.

Becky G y Sebastian Lletget eran una de las parejas más queridas por los fans. Foto: Instagram @iambeckyg

Esta semana, la pareja dio mucho que hablar luego de que salieran a la luz videos y fotografías de Sebastian siéndole infiel a la cantante, sino que también una mujer afirmaba tener pruebas al respecto. Pocos días después, el futbolista de 30 años aceptó y confirmó dichas acusaciones y expresó su arrepentimiento. Como si fuera poco, la estadounidense de raíces mexicanas hizo su primera aparición pública en los iHeart Radio Music Awards donde acudió sola y sin su anillo de compromiso. 

Ahora, los fanáticos de la artista se preguntan si este será el final definitivo de la pareja, o si Becky le dará una nueva oportunidad a Sebastian Lletget. Lo cierto es que la cantante aún no se ha expresado al respecto, incluso en redes sociales posteó un mensaje con la frase “sin palabras pero gracias”, dando a entender que tampoco planea emitir comentarios. 

El comentario de Becky G sobre toda la situación. Foto: Instagram @iambeckyg

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastian Lletget?

La pareja se conoció en 2016 a través de una cita a ciegas y la encargada de introducirlos fue la actriz Naomi Scott, compañera de Becky G en la película Power Rangers. Scott se encuentra casada desde 2014 con el jugador de fútbol Jordan Spence, y por aquel entonces, Jordan y Sebastian eran compañeros de equipo en el West Ham United F.C.

Al principio, la cantante de Mayores tenía sus dudas sobre conocerlo, especialmente porque venía de tener algunas relaciones que no habían funcionado, como fue el caso del cantante Austin Mahone. Sin embargo, cuando su compañera le mostró una foto de Sebastian, terminó aceptando y rápidamente ocurrió el flechazo. 

Sebastian y Becky se conocen desde 2016. Foto: Instagram @theylovedaboy

Al principio comenzaron a conocerse en plano amistoso, y su primera cita ocurrió recién en 2017. Cabe destacar que por aquel entonces, la cantante tenía solo 19 años mientras que él 23, pues se llevan alrededor de cinco años de diferencia. Aún así, eso no les impidió enamorarse. Incluso en varias oportunidades Becky reveló lo afortunada que era de tenerlo a su lado, pues no solo era su novio sino su mejor amigo.

Cuando surgió la pandemia a causa del COVID-19, el vínculo entre ambos se afianzó aún más, pues la joven de 26 años se mantuvo a su lado durante algunos de los momentos más duros de la vida del futbolista, como el repentino fallecimiento de su hermana en agosto de 2021. Por su parte, Sebastian estuvo al lado de ella en todos los logros de su carrera e incluso formó parte del videoclip de My Man, canción que Becky lanzó en 2020.

Y fue el 9 de diciembre de 2022 que Becky G confirmó a través de sus redes sociales, que el futbolista le había pedido matrimonio tras más de cinco años de relación. “Nuestro lugar para siempre” escribió junto a una serie de fotografías del romántico momento. 

El día que Sebastian le propuso matrimonio. Foto: Instagram @iambeckyg

Durante los siguientes meses, la pareja continuó posteando fotografías juntos donde se los veía muy felices. Incluso una de sus últimas apariciones públicas fue hasta no hace muy poco, cuando ambos acudieron a la fiesta que Vanity Fair organizó posterior a los Premios Oscar, donde también se reunieron con sus amigos y encargados de presentarlos, Naomi Scott y Jordan Spence.

La fiesta de los Oscars fue su última aparición pública como pareja. Foto: Instagram @theylovedaboy

Por el momento, y luego de las acusaciones de infidelidad, no hay muchas más respuestas sobre el futuro de la pareja. Lo cierto es que a lo largo de su relación, si bien en su mayoría han habido momentos de felicidad, también han tenido sus problemas. Sin ir más lejos, en 2018 Becky G hizo algunas declaraciones que daban a entender que se había separado de Sebastian, aunque al poco tiempo volvieron a aparecer juntos. ¿Será que la cantante le dará una nueva oportunidad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas