El motivo por el cual abuchearon a Rosalía en pleno concierto

El motivo por el cual abuchearon a Rosalía en pleno concierto

La española es una de las artistas más exitosas del momento y se encuentra llevando a cabo recitales por Latinoamérica. Sin embargo, mientras realizaba un concierto en Paraguay, fue abucheada por el público.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que Rosalía está viviendo su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Por un lado, es una de las artistas más exitosas de la actualidad y se encuentra llevando a cabo conciertos por Latinoamérica. Y como si eso fuera poco, la semana pasada lanzó una serie de canciones con Rauw Alejandro, con quien confirmó su compromiso.

Debido a todo esto, parece que Rosalía se encuentra disfrutando la vida a pleno, aunque las cosas no salieron del todo bien en el recital que dio en Paraguay. Allí, la catalana ofreció un concierto en el Festival Asunciónico de Paraguay donde participaron otros artistas como Billie Eilish, Twenty One Pilots, Lil Nas X, entre muchos otros.

La presentación de Rosalía tuvo lugar el 22 de marzo por la noche, y el predio del Parque Olímpico se llenó de fanáticos que fueron a disfrutar de las canciones de su exitoso álbum Motomami, el cual recientemente cumplió un año desde su lanzamiento. Allí, cantó sus canciones más populares como Bizcochito, Sakura, entre otras.

Rosalía sorprendió a todos con su concierto en Paraguay. Foto: Instagram @asuncionico

La cantante trajo mucha energía a su show, y como estila a hacer en todos shows, tuvo sus momentos de interacción con el público. Entre algunos momentos destacados del show, la actriz dijo algunas palabras en guaraní y un fanático le preguntó “¿Quieres ser mi bizcochito?” a lo que la española le respondió que sí, entre risas. 

El motivo por el que Rosalía fue abucheada

Sin embargo, en un momento del concierto, la artista recibió en sus manos una bandera. Allí, la extendió y se la mostró a sus fanáticos, quienes rápidamente comenzaron a gritarle y abuchear. Rosalía se mostró muy confundida, y luego de unos segundos de escuchar los disgustos del público, la devolvió para seguir con el recital.

El motivo del disgusto de los fanáticos ante la bandera que apareció en el escenario se debía a que la misma pertenecía al Club Cerro Porteño, equipo de fútbol que parece tener gran rivalidad con otro equipo del país, Club Olimpia. Tras aquel pequeño momento de tensión, Rosalía decidió restarle importancia, pues ella desconoce esta rivalidad deportiva.

Afortunadamente, los fanáticos no mostraron rencor y continuaron disfrutando del concierto. La cantante fue muy ovacionada y culminó otro de sus exitosos shows dentro de Latinoamérica, donde también estuvo de paso por Brasil, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. Lo cierto es que se viene un año sumamente cargado de shows para Rosalía, quien participará de festivales en todo el mundo. ¡Está viviendo su mejor momento!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas