En qué gasta su fortuna Gwyneth Paltrow

En qué gasta su fortuna Gwyneth Paltrow

La actriz de 50 años es dueña de una inmensa fortuna que ha ido acumulando gracias a su trabajo como actriz y como empresaria. A continuación te revelamos en cuánto está valuada y en qué cosas decide gastarla.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Gywneth Paltrow no ha parado de dar qué hablar esta semana, pues la actriz de 50 años se convirtió en protagonista de un juicio que el pasado viernes 31 de marzo la vio como ganadora. La intérprete fue demandada por Terry Sanderson, un hombre de 76 años que la acusaba de ser la causante de un accidente de esquí que protagonizaron en 2015.

El hombre acusó a Paltrow de haberle causado graves heridas y pedía una compensación de $300mil dólares. Por su parte, la actriz decidió contrademandarlo por la suma de $1 dólar, con el fin de demostrar su inocencia. Finalmente, el jurado falló a su favor, y Gwyneth Paltrow salió victoriosa en el caso.

Gwyneth Paltrow salió ganadora del caso. Foto: Independent en Español

Lo cierto es que este dólar que obtuvo del juicio no le causa ningún cambio a su extensa fortuna. Se estima que el patrimonio neto de la intérprete es de $200 millones de dólares aproximadamente. Gwyneth, quien saltó a la fama en la década de los 90, ha protagonizado algunos éxitos dentro de la pantalla grande como Shakespeare apasionado, El talentoso Sr. Ripley, Emma, Iron Man, entre muchas otras.

Y gracias a su trabajo como actriz es que ha podido de hacerse de todo ese gran dinero. A su vez, no podemos olvidarnos de Goop, empresa de estilo y bienestar que fundó en 2008. La misma comenzó en un principio como un newsletter dedicado a brindar información sobre el mundo del espectáculo, pero con el correr del tiempo, ha ido expandiéndose y generando sus propios productos, revistas, documentales, entre otros. La empresa por sí sola ya genera un total de $200 millones de dólares, y Paltrow es dueña de un 30%.

Su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel le ha permitido ganar mucho dinero. Foto: Marvel

Además, su presencia en redes sociales, donde colabora con otras marcas, le han permitido de hacerse de un buen dinero. En Instagram la actriz cuenta con más de 8 millones de seguidores, por lo que, si bien no se sabe exactamente cuánto cobra por posteo, se estima que por año recibe un estimado de más de $10 millones de dólares. 

En qué gasta su fortuna

Dicho esto, está más que claro que con toda esta suma de dinero en su haber, Gwyneth Paltrow puede darse varios lujos. La actriz es dueña de varias propiedades ubicadas en los Estados Unidos, entre ellas, una mansión ubicada en los Hamptons, Nueva York, una vivenda en Montecito, California, y otra mansión en Malibu.

Gwyneth Paltrow vive una vida cargada de lujos. Foto: Instagram @gwynethpaltrow

A su vez, a la intérprete le encanta pasar tiempo con su esposo Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio en 2018. En sus redes sociales, Gwyneth suele dedicarle posteos donde evidencia que a la pareja le encanta irse de vacaciones a lugares paradisíacos. Una de las dedicatorias más recientes nos muestra a Brad a bordo de un yate, que es muy probable que sea propiedad de la familia. Además, no debemos ignorar que tanto ella como su ex esposo Chris Martin, se encargan de mantener a sus hijos Apple y Moses, a quienes parece no faltarles nada. 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk disfrutan de viajar y pasar tiempo juntos. Foto: Instagram @gwynethpaltrow

De esta manera, todo parece indicar que Gwyneth Paltrow disfruta de las ganancias que todo su trabajo le ha dado, y no se priva de nada. Le encanta pasar tiempo en familia en sus propiedades, disfruta de la cocina, viajar y de la moda, pues la actriz ha demostrado tener un estilo (y un closet) de ensueño.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas