Tom Holland y Zendaya se mostraron juntos en un evento y revolucionaron las redes sociales

Tom Holland y Zendaya se mostraron juntos en un evento y revolucionaron las redes sociales

La pareja de actores participaron de la inauguración de un centro cultural en la India y revolucionaron las redes sociales.

Redacción QueVer

Zendaya y Tom Holland son dos de los actores del momento. Ambos se conocieron al protagonizar la nueva trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. El romance entre sus personajes fue floreciendo a lo largo de tres películas, pero el mismo no tardó en traspasar la pantalla.

Así fue que a mediados de 2021 ambos fueron captados por los fotógrafos a los besos, confirmando lo que desde hacía tiempo se rumoreaba. A pesar de algún que otro mensaje o dedicatoria en las redes sociales, ni Tom ni Zendaya suelen hablar el uno del otro en público, ni mucho menos hacer demostraciones de afecto.

La pareja se ha hecho alguna que otra dedicatoria en las redes sociales / Crédito: Instagram 

Zendaya y Tom Holland juntos en un evento

En las últimas horas, la pareja de actores volvió a dar que hablar. Tom y Zendaya participaron de la inauguración de la NMACC gala en Mumbai, donde dijeron presente gran cantidad de celebridades.

Ambos lucieron trajes acordes para la ocasión. Mientras que el actor británico optó por un smoking color negro para el evento, la actriz de 26 años eligió un sari en dos piezas en tonos dorados y azulados. Complementó el look con el cabello recogido y un maquillaje neutro.

ícono fashion: Zendaya optó por atuendo tradicional para acudir a la gala 

El dúo de actores arribó a la ciudad de la India en pasado jueves, donde fueron captados por los medios y los fanáticos en distintos lugares. Desde luego, la presencia de Holland y Zendaya no pasó desapercibida.

Zendaya junto a Penélope Cruz, Gigi Hadid, Tom Holland y Darnell Appling en la NMACC Gala

El día sábado por la tarde arribaron al centro cultural para la gran inauguración que también contó con la presencia de Penélope Cruz y Gigi Hadid. Rápidamente se filtraron en las redes un video de ellos juntos que no tardó en enloquecer a los fanáticos de la pareja.

 

Temas