El desgarrador mensaje que publicó Julián Figueroa horas antes de su fallecimiento

El desgarrador mensaje que publicó Julián Figueroa horas antes de su fallecimiento

El joven escribió unas palabras que están llamando la atención en el espectáculo mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de la actuación está de luto por el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. El joven actor y cantante, conocido por participar en importantes producciones como Mi camino es amarte, fue hallado sin vida en la ciudad de México, a sus 28 años.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro", escribió la conocida actriz mexicana en su cuenta de Instagram el domingo 9 de abril, causando una gran conmoción en el espectáculo latinoamericano.

Julián Figueroa siguió los pasos de Maribel Guardia y Joan Sebastián y se dedicó al séptimo arte.

Mientras la artista se refugia en su círculo más cercano para atravesar esta difícil situación, el último mensaje que publicó Julián Figueroa está llamando la atención. Es que el joven tomó su Instagram para escribir un sentido mensaje dedicado a su padre, Joan Sebastián, demostrando toda la tristeza y vulnerabilidad que aún generaba en él su ausencia.

El último y conmovedor mensaje de Julián Figueroa en redes sociales

Un día antes de su fallecimiento, Julián dedicó unas palabras a su padre, quien murió un 13 de julio de 2015, a causa de un cáncer de huesos. "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira. Cada día duele más", redactaba el joven.

“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más", continuó el actor, para luego agregar: "Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí".

Julián y Joan, años atrás.

En los comentarios de su publicación, Julián aclaró que está orgulloso de la carrera de Joan Sebastián, de sus logros y del apoyo de sus fans, pero “a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas