Halle Berry revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

Halle Berry revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La actriz estadounidense compartió una foto tomando vino en el balcón sin nada de ropa y enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Halle Berry revolucionó las redes sociales en las últimas horas al compartir una fotografía con la que desafió la censura de Instagram y enamoró a sus millones de seguidores.

En la fotografía, Berry aparece tomando una copa de vino en el balcón sin nada de ropa. "Hago lo que quiero hacer", fue el desafiante mensaje con el que la actriz de 56 acompañó la publicación.

"Feliz sábado", agregó la actriz de Catwoman al compartir la impactante fotografía con sus más de ocho millones de seguidores. En la foto, Berry se cubre con el brazo y se inclina sobre la baranda del balcón, que usó estratégicamente para cubrir su parte inferior con sombras.

Los fanáticos de la actriz la llenaron de elogios por su osada publicación. "¡¡Cuántas personas hicieron ZOOM en esa foto esperando!! Sé que lo hice", bromeó uno de los seguidores de la actriz.

“Soy culpable de hacer zoom”, se sumó otro seguidor de Berry. La actriz confirmó que está saliendo con el cantante Van Hunt, de 53 años, en septiembre de 2020 y desde entonces la pareja se ha mostrado muy enamorada.

Halle Berry revolucionó las redes

En marzo de 2021, Hunt dijo que su relación con Berry influye en todo, desde su música hasta su crianza. “Soy una persona completamente diferente, puedo decirlo así, y creo que ha mejorado todos los aspectos de mi vida”, aseguró.

Halle Berry celebró Pascuas en la playa

Más tarde ese año, en octubre, Berry, quien comparte la tenencia de su hija Nahla de 15 años con su ex Gabriel Aubry y la de su hijo Maceo de 9 años con su ex Olivier Martinez, dijo que finalmente era su momento de encontrar al hombre perfecto. Y solo unos meses después llamó a Hunt el "amor de su vida".

“Además de dirigir mi primera película, también encontré el amor de mi vida y sé que es verdad y así es como sé que es verdad. Debido a que fallas tantas veces, sabes cómo se ve el ma. Y debido a que fallé tantas veces, ahora sé cómo es realmente el amor”, aseguró Berry.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas