Hilary Swank se convirtió en mamá y presentó a sus hijos en Instagram

Hilary Swank se convirtió en mamá y presentó a sus hijos en Instagram

La actriz ganadora del Oscar se convirtió en mamá y celebró la Pascua junto a sus hijos recién nacidos. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En octubre del año pasado, Hilary Swank revelaba al mundo entero que estaba embarazada. La actriz confirmó la feliz noticia durante su paso por el programa Good Morning America.

Ahora, la ganadora del Oscar finalmente reveló que se convirtió en mamá. La actriz de 58 años publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se la puede ver de espaldas sosteniendo a sus pequeños bebés.

"No fue fácil. ¡Pero chico (y chica! ) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el mismísimo cielo", escribió Swank en su cuenta de Instagram. De esta forma la actriz confirma que dio a luz a un niño y a una niña.

Hilary Swank se convirtió en madre de un niño y una niña / Crédito: Instagram @hilaryswank

Por el momento, la estrella de Alska Daily no brindó información sobre la fecha de nacimiento de los bebés o sus nombres.

Los hijos de Hilary son fruto de su relación de con Philip Schneider, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2018. "Esto es algo que he querido por un largo tiempo", dijo la actriz en octubre del año pasado. "Lo próximo para mi es que voy a ser mamá. Y no solo de uno sino de dos", revelaba extasiada.

Durante los últimos 9 meses, Hilary Swank fue compartiendo imágenes de su embarazo con sus seguidores de Instagram. El pasado 29 de marzo, la actriz compartió un video en donde le consultaba a sus seguidores sobre qué canciones utilizar para el parto.

La actriz documentó gran parte de su embarazo a través de las redes sociales / Crédito: Instagram @hilaryswank



Los mensajes de celebridades amigas

Tras confirmar el nacimiento de sus hijos, Hilary Swank recibió tiernos mensajes de felicitación en Instagram. Y no solo de sus fans, sino de gran cantidad de celebridades amigas que no dudaron en dedicarle emotivas palabras.

"¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! ¡Dios bendiga!", le escribió Lindsay Lohan, quien recientemente también confirmó que se convertirá en mamá. Otra que la felicitó fue Kate Hudson. La actriz le dedicó un "Felices Pascuas Mamá".

Los mensajes de sus celebridades amigas / Crédito: Instagram @hilaryswank

"Dios te bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de todos. Muy feliz por ustedes", escribió Sharon Stone.

La actriz Juliette Lewis también aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras. "Felicidades hermosa mamá y bebés", escribió la actriz con quien compartió pantalla en Justicia final (Conviction), el thriller de 2010.

Leslie Grace también le dedicó una felicitación. "¡¡¡Felicidades!!! Felices Pascuas a ti y tus 2 bendiciones", agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas