El increíble cambio físico del hijo de Arnold Schwarzenegger al que molestaban por gordo

El increíble cambio físico del hijo de Arnold Schwarzenegger al que molestaban por gordo

Christopher Schwarzenegger tiene 25 años y ha sorprendido con la impresionante pérdida de peso que experimentó en los últimos dos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se casaron en 1986. La pareja tuvo su primera hija, Katherine Schwarzenegger, en 1989. Schwarzenegger y Shriver tuvieron tres hijos más: Christina (1991), Patrick (1993) y Christopher (1997). El actor y su exesposa lograron mantener a sus cuatro hijos alejados del ojo público a medida que crecían.

Si bien Katherine y Patrick Schwarzenegger se han convertido en el centro de atención en los últimos años, Christina y Christopher han mantenido un bajo perfil a lo largo de toda su vida.

A pesar de ser muy reservado, el hijo de 25 años de Arnold Schwarzenegger, Christopher, comenzó a recibir crueles burlas en los últimos años. A diferencia de su padre, campeón de culturismo, Christopher no tenía talento para el fitness y tenía un importante sobrepeso.

Muchos usuarios de Internet se burlaron de Christopher en redes sociales, pero ahora él es quien terminó riendo. El joven de 25 años ha sorprendido con el increíble cambio físico que ha logrado en el último tiempo. En una de las últimas fotos junto a su familia, se puede ver que Christopher se ha puesto en forma y ha adelgazado de manera considerable.

La hija mayor de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger Pratt, usó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de amor y aprecio por su familia. La autora de 33 años subió dos fotos de ella con sus tres hermanos. En la primera imagen, Katherine estaba flanqueada por su hermana menor a la izquierda y su hermano menor a la derecha. El menor de los cuatro hermanos estaba junto a Christina.

Katherine Schwarzenegger compartió fotos junto a sus hermanos. Christopher ha sorprendido con su pérdida de peso

En la segunda imagen, Katherine estaba flanqueada por sus hermanos, con Christina en el extremo izquierdo. Ambas imágenes mostraron cuánto progreso ha logrado Christopher Schwarzenegger en los últimos dos años. Según un informe de Hollywood Life, el joven de 25 años comenzó a perder peso en 2020. El joven comenzó a elegir alimentos más saludables y a hacer ejercicio.

Christopher Schwarzenegger recibía burlas por su sobrepeso y decidió ponerse en forma

Siguiendo la filosofía de su padre de mantenerse constante, el joven de 25 años alcanzó su objetivo de ponerse en forma y terminó riendo de los trolls que se burlaban de él por su sobrepeso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas