Las declaraciones subidas de tono de Lele Pons y Guaynaa en España que no pasaron inadvertidas

Las declaraciones subidas de tono de Lele Pons y Guaynaa en España que no pasaron inadvertidas

La pareja estuvo de visita en el famoso programa “La Resistencia”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lele Pons y Guaynaa están disfrutando el momento más dulce de sus vidas privadas y profesionales. La pareja, que celebró su casamiento por lo alto el pasado 4 de marzo en Miami, está en plena promoción de Capitulaciones, y ambos han viajado a España para presentar el disco que realizaron en colaboración.

La venezolana y el puertorriqueño estuvieron de visita en varios programas españoles, pero sin dudas, la participación en La Resistencia, espacio conducido por el famoso David Broncano, fue uno de los momentos más destacados de la gira. Incluso, allí recibieron el doble disco de platino por la canción Se te nota.

Lele Pons y Guaynaa en "La Resistencia".

Más allá de las risas, los halagos y los chistes, Lele Pons y Guaynaa debieron contestar las “preguntas clásicas” de Broncano, y las respuestas de la pareja estuvieron a la altura de las expectativas. Sin miedo ni vergüenza, la influencer y el cantante se sinceraron sobre temas subidos de tono como sus relaciones íntimas, y hasta hablaron sobre las finanzas de ambos.

Lele Pons y Guaynaa respondieron las preguntas más personales

En este segmento de La Resistencia, Broncano hace preguntas incómodas y los participantes reciben un puntaje en proporción a qué tan sinceros fueron en sus respuestas. Para entrar en clima, el conductor comenzó consultando a la famosa pareja por el dinero, y el puertorriqueño se destacó con su honestidad.

Según explicó, Lelé tiene una cuenta bancaria más grande que la de él, pues “lleva más tiempo trabajando". Aunque la influencer no quiso entrar en detalles, sí confesó que tiene el dinero suficiente para ser feliz en esta vida. "De patrimonio debe de tener como dos o tres melocotones, que son millones. A lo mejor un poquito más”, agregó su esposo.

Por otro lado, la sobrina de Chayanne y su pareja fueron consultados por la cantidad de veces que tuvieron relaciones en el último mes. Tal como reveló Guaynaa, no tienen un número muy abarcador por la luna de miel, la boda y todo el estrés que eso significó, pero se animaron a dar un estimativo: “como 12".

Además, Lele Pons y Guaynaa contaron que tienen experiencia manteniendo encuentros íntimos a través de videollamadas, ganándose el aplauso de todos los presentes en La Resistencia por el nivel de sinceridad que manejaron en toda la entrevista. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas